Jump to content

Patito AXP con sobreturnos y sorpresa

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglé con Loly que me dijo que vaya en 15 minutos.

Edificio transitado y el portero que mira sin preguntar.

Al llegar por supuesto no "había llegado" y apareció Patito con en ropa interior, la misma de las fotos.

Casi me voy, pero a Patito la tenia en la mira tome la mala decisión de pasar con ella. Su culito me tentó.

Dudé en tomar 1 hora o media y cuando volvió ya le habían agendado otro colega y tenia solo media.

 

"Elegí" media. Pasé al baño, higiene de rigor y empezamos con besos hasta ahí.

De cuerpo es petiza (sin tacos), es agradable. Linda de cara con un culo tentador.

El tema es su panza y sobre todo sus tits que trata de ocultar por arrugadas y caídas (muy joven para tenerlas así).

 

Empezó con pt sin tranqui y luego calzó pilotín y me hizo una GP muy buena.

Lo hicimos en distintas poses, y la mina muy atenta. Pido back y accede, agregamos gel y lentamente la penetré por atrás. La vista muy buena de todo.

Suavemente se lo hice hasta acabar. Entrega generosa y como no podía ser de otro modo, mi amigo salió con una desagradable sorpresa que ella limpió inmediatamente. Lamentable, porque cortó lo bueno que había estado el back.

 

En resumen la mina hace lo que puede, ese día Loly no había venido y estaba sola tomando todos los turnos así que me tocó cuando ella estaba casi fundida de trabajar.

La conclusión es que este lugar tiene casi todos los vicios de un pv. Me tendría que haber ido.

 

Patito AXP

patito.jpg.5948ab8d3c190ac999b200ad5c1d99bc.jpg

 

TABLITA

Ubicación aproximada: Corrientes 16...

Lugar: depto grande, me tocó en el living que tiene como una divisoria.

Edad: 25.

Cara: 8, linda.

Tetas: 2, medianas, caída fulera.

Culo: su pavito lo mejor. entrega suavemente pero me vino con sorpresa.

Cuerpo en general: 6, marcas en su panza con estrías y sus lolas arrugadas te tiran para atrás.

Relación con las fotos: 7, las fotos disimulan sus defectos.

PT: tranqui. al principio sin. luego con donde hace GP muy bueno.

Besos: normales, ni picos ni de lengua.

Garching: normal

Relojea?: no

Onda: 7, trata de tener un buen servicio pero al final fue todo muy desprolijo.

Actitud: 7, atenta , trata de que la pases bien.

Independiente?: comparte con Loly AXP (cuando viene).

Reincidencia?: nunca mas en este lugar.

Gift: 700 media / 1000 hora completa.

link http://www.argentinaxp.com/blog/patito-congreso/

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patito AXP con sobreturnos y sorpresa

 

que lastima, en su propio foro tiene una xp regular, yo siempre por las dudas miro ahi primero y si hay 20 xp excelentes pero una maso ya desconfio.

lo que si dicen que no es pendeja, que tiene mucho photoshop. agrego otro link en donde se la ve mas natural y se notan algunos detalles que describis.

gracias por postear de forma tan objetiva

http://www.dulcesdiosas.com/lupi-15-6899-5649/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patito AXP con sobreturnos y sorpresa

 

estas fotos están un poco mejor pero fíjate que no hay ninguna foto donde se vean las tits completas ni su panza. Espero que estas xp ayuden a que c/u pueda saber como viene la mano yen todo caso no malgastar $$ . Saludos.

 

que lastima, en su propio foro tiene una xp regular, yo siempre por las dudas miro ahi primero y si hay 20 xp excelentes pero una maso ya desconfio.

lo que si dicen que no es pendeja, que tiene mucho photoshop. agrego otro link en donde se la ve mas natural y se notan algunos detalles que describis.

gracias por postear de forma tan objetiva

http://www.dulcesdiosas.com/lupi-15-6899-5649/

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Patito AXP con sobreturnos y sorpresa

 

Recien estuve tratando de ubicar a esta srta. y veo que no tiene wp.No se como se manejará, me gusta en gral bastante lastima las tetas que hasta en una foto se ven estriadas y caidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas