Jump to content

XP: Luly (Area vip)

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Luly (Area vip)

 

H

 

Conclusión:

Ya hace rato que me viene quedando la misma sensación, cada vez busco minas de mayor nivel y siempre salgo disconforme, ojo se que soy un hinchapelotas, pero cuando uno busca minas de esas tarifas espera algo fuera de serie.

Seguiré buscando.

 

Espero les sirva.

 

ET

 

 

Con Lali no te podes equivocar es la de las fotos y la atención es tremenda

ahi pagas caro pero no es un gasto ES UNA INVERSIÓN

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Luly (Area vip)

 

El tema es que uno busca dos cosas en una mina. Que este linda, y que tenga buena onda/te coja mal/te sorprenda con el sexo. Uno no paga un precio premium por una mina, bien linda, pero que es un maniqui. Creo que el contrario tampoco. Una mina con terrible servicio, pero no muy linda, tampoco pagaria un arancel premium.

 

Un arancel premium pago cuando se dan las dos cosas. Sino no. A mi gusto, esta mina es muy linda. Repito, gusto personal. LA veo parecida a lo que veo en fotos. Cuando la visite, el cuerpo es como lo ves ahi. Linda cola, preciosas tetas, lindas gambas, estatura alta. La cara esta tapada, y es subjetiva. Sin ser una barbie, para mi es linda. ASi que aprueba a mi gusto con el primer punto. Pero el tema es su servicio. No es premium. Es normal tirando a mediocre. Ese es el gran problema que tiene.

 

Para mi es una mina que deberia estar por su belleza en 200. Y listo. 300 ya era mucho. Ahora 350 es un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas