Jump to content

XP: CORIN de Platy

Valorar esta discusión


Invitado El Vampiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: CORIN de Platy

 

QUE SUERTE TUVISTE.....TE FELICITO.........PORQUE DICEN QUE ES REDIFICIL QUE CONSEGUIR QUE TE ATIENDA.....LE MORDISTE LA YUGULAR..''' me mata la carita que tiene esa mina.....no soy tetofilo, me gustan tetas medianas.....pero que carita mama mia....y se me ocurre que debe tener unas piernas divinas y un culito para deglutir.....me encantan esos tatuajes que tiene..y el pelo...esta tal cual las fotos??? porque ese pelo me mata....es la mina que siempre soñas levantarte en un viaje al caribe....FELICITACIONES.....Y AGRADECELE A ORGRUND QUE NOS AVISO.COMO NO SEGUISTE CON EL SESENTA Y NUEVE VIEJO???? ES LO MAS LINDO...YO A ESA MINA LE COMO LOS BOLLITOS DE PAPEL HIGIENICO CON LA LENGUA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CORIN de Platy

 

bueno basta ....pero que CULO TUVO EL VAMPIRO...CHE, SE ALMORZO EL PAVO DE LA FIESTA Y NO DEJO NI LAS MIGAS........PERO PARA IR A COMER PAVO AHI ME PARECE QUE VAMOS A TENER QUE SACAR TURNO CON ANTERORIDAD....PERO LO QUE ME ATRAE DE ESA MINA, AUNQUE NO LO CREAN, NO SON LAS GOMAS, SINO LA CARA...SOBRE TODO LA PRIMERA FOTO...ME MATA. Y LA CUARTA FOTO....ESPERO QUE EL VAMPIRO NO LE HAYA SACADO TODA LA SANGRE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CORIN de Platy

 

Ayyy, señor vampiro. Que velocidad para hacerla suya que tuvo.

Cocodrilo que duerme es cartera!!

Cuanta razon tiene .. ¡¡

Por suerte no dormi, y cocodrilo sigue vivo .. ¡¡

La espera dio sus frutos.

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CORIN de Platy

 

....PERO LO QUE ME ATRAE DE ESA MINA, AUNQUE NO LO CREAN, NO SON LAS GOMAS, SINO LA CARA...SOBRE TODO LA PRIMERA FOTO...ME MATA. Y LA CUARTA FOTO...

 

Naaa, 'tas en el HORNO jerjes... la llegás a ver en persona y te da un espasmo pénico.... un paro peniano... una petrificación peniana... o sea, te vas en seco entonces...

 

Sólo UNA palabra define a esta mina:

 

D - I - V - I - N - A

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas