Jump to content

XP IRA de Todomasajes

Valorar esta discusión


Putañero_100%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP IRA de Todomasajes

 

que groso, compa!

Hay xps que me dejan al palo......y esta fue una de esas.

Un par de preguntitas...

que edad le calculas a la mujer? tiene cama o fue en camilla la cosa? por donde queda el lugar aprox?

 

Felicitaciones y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP IRA de Todomasajes

 

que groso, compa!

Hay xps que me dejan al palo......y esta fue una de esas.

Un par de preguntitas...

que edad le calculas a la mujer? tiene cama o fue en camilla la cosa? por donde queda el lugar aprox?

 

Felicitaciones y saludos.

 

Gracias querido, la mina tiene unos 35 a 40 años, no mas de eso.

Tiene camilla y queda en la zona de Tucuman casi Reconquista. Edificio tranquilo,el encargo se hace el boludo.-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP IRA de Todomasajes

 

te felicito amigazo y bien por hacerle el culo ayer al gatito de victoria, saludos

 

Gracias papá, a ustedes no le fue nada mal con Chicago en elDiego Armando Maradona!!! jugaron un partido de tenis

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP IRA de Todomasajes

 

Felicitaciones Putañero por la Xp, la verdad que esta buena Ira, y el doblete no te lo pierdas!!!

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Estyo ansioso esperando!!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas