Jump to content

De $900 a $1.300 es más que inflación!!

Valorar esta discusión


Jacinto800

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, no les pasa que en las últimas semanas algunas Srtas. están pidiendo algún manguito más de lo que suelen pedir? Será el exceso de demanda, la infla o que estamos medios dulces y no decimos nada.

Yo recuerdo que hace un mes, sin ir más lejos, varios mencionaban el tema presupuestario, y ahora hablamos de 1.000 o 1.300 como si fuera lo habitual.

Yo creo que deberíamos hacer valor nuestra plata como ellas hacen valer sus servicios..!!!!

NO AFLOJEMOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

si me parece excesivo el aumento, ocurre que con la vorágine de fin de año, piden +

y se quedan en esos precios, hay que tratar de hacer valer + nuestra demanda no

somos estúpidos y hay que pelear el precio, por + caliente que uno este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

Cada tanto se renueva esta discusión. Mientras exista el "colega" que esté dispuesto a pagar $ 1.000,00; $ 1.200,00; $ 2.000,00 o lo que se les ocurra, esto seguirá así, porque es decisión de cada uno. Las chicas, de alguna manera (muy sutil, si se quiere), están "sindicalizadas", nosotros somos "consumidores" individuales no "adheridos" a ninguna Cámara que nos agrupe. Por lo que a mi respecta, dispongo un presupuesto y me muevo en tal sentido. Pretender otra cosa, a mi modo de ver, es inconducente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

Este rubro es chico muchachos. Una vez me contó una masajista sensual conocida que es de juntarse con algunas otras y ademas de juntarse y hablar varias boludeces también hablan del tema gifts y siempre tratan de mantener todas el mismo precio por su servicio. Algunas otras ven en esto una oportunidad de hacer una rebaja en su gift (aveces es una rebaja insignificante) y así coptar una clientela fiel con la que va a contar seguro, es mas otra masajista conocida me conto una vez que prefería cobrar un poco mas barato pero que le vuelva la gente, al mismo tiempo sus compañeras la criticaban de que se regalaba demasiado, y ella fue mas contundente y les dijo:"al menos mis pacientes vuelven no como ustedes que están a la caza y la pesca".

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

Este rubro es chico muchachos. Una vez me contó una masajista conocida que es de juntarse con algunas otras y ademas de juntarse y hablar varias boludeces también hablan del tema gifts y siempre tratan de mantener todas el mismo precio por su servicio. Algunas otras ven en esto una oportunidad de hacer una rebaja en su gift (aveces es una rebaja insignificante) y así coptar una clientela fiel con la que va a contar seguro, es mas otra masajista conocida me conto una vez que prefería cobrar un poco mas barato pero que le vuelva la gente, al mismo tiempo sus compañeras la criticaban de que se regalaba demasiado, y ella fue mas contundente y les dijo:"al menos mis pacientes vuelven no como ustedes que están a la caza y la pesca".

 

... en el mantenimiento del cliente se logran dos cosas:

 

1) la seguridad en saber que quien la frecuenta es saludable y confiable

2) disponer de un ingreso en forma periódica.

 

Me parece, puedo estar equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

La inflación de los últimos años generó esto. Como es un mercado q no está regulado y se mueve al ritmo de la oferta y la demanda, cualquiera cobra lo que se le canta, y cuando aparece una Roxana de Villa del parque, se llena de clientes.

Cada vez gateo menos, lamentablemente 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

no tiene nada que ver la inflacion , la demanda esta desbocada , cada una tiene muchisima gente y por eso los precios estan como estan , es un horror que hay muchas que estan para vender panchos en once queriendo cobrar 1200-1500 como si nada , es una verguenza porque ninguna mina gana eso por hora en un trabajo comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De $900 a $1.300 es más que inflación!!

 

como dijeron siempre se renueva la discusion,escierto que un poco tirempo losgifts saltaron de 1000 a 1200 o 1300 como nada y sale caro hecharse un polvete y gastar ese monto en una hora.Ponerse de acuerdo imposible siempre va a ir u7no y el aumento queda instalado,como asi tambien lo que dijo el cumpa es una guerra de vanidades y las minas leen el foro y saben lo que dicta el mercado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas