Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flores, Floresta & Cía.

Valorar esta discusión

Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola gente.

Hace mucho que sigo el foro, leo experiencias, básicamente en Masajistas Sensuales y los boliches de Flores, Floresta y aledaños - mis barrios. Soy muy tranqui y con una novia, con la cual todo bien y nos matamos en la cama. Pero los ratones son más fuertes y de tanto en tanto salgo a darles de comer en la noche.

Envidia me decepciona: no hay una mina que se te acerque. Lola es un embole. Mary una tristeza. Por eso ultimamente trato de rumbear para otros lados. Y descubrí dos antros interesantes:

1) Winner, en Rivadavia y Carrasco, a media cuadra hacia Liniers. Es una tristeza. Pocas chicas, pero hay dos o tres bastante interesantes. Los precisa módicos: 10 la entrada para consumición; 20 las copas de las chicas, 60 la media hora. Además de las dos fuertes (no me acuerdo el nombre) está Julieta, que es una dulce total. Para enamorarse.

Y a media cuadra hacia Fores, de la vereda de enfrente (sur), está Fuego, un antro total, tugurio de mala muerte. Pero a los que les gusta lo bizarro, muy bizarro, es ideal. Copa: lo que pidas: Criadores: 5 pesos. Copa de la chica 20. Pase: 60 la media hora. Lo interesante del lugar so dos pendejas (Flo y Celeste, de martes a domingo), que pasan juntas. Un embole total: se matan, Celeste le chupa horrores la chuchita a Flo, ponen lo que hay que poner y agarran lo que viene: media hora 120.-

Las habitaciones son de terror: ni baño, ni toalla, nada! Papel de servilleta. pero como bizarro, las dos pibas son un volcán. Y si se quieren enamorar: Vivi, una petisita, chiquita y gordita, onda novia, una delicia.

Bueno, espero no haberlos aburrido y será hasta la próxima.

Saludo a los maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Flores, Floresta & Cía.

Compa: muy buena data!!! La verdad...me re intriga saber qué hay dentro de cada uno de esos boliches. Una vez, estuve a punto de entrar a Fuego, lo que pasó es que me querían chorear en la entrada y tuve que rajar... Se me hace que la zona es medio jodida...

Saludos.

Enlace al comentario

• Miembro

re: Flores, Floresta & Cía.

En estos casos yo prefiero a Dolys en flores que esta muy bueno pero no te recomiendo ir de las cuatro de mañana en adelante ya que las chicas en ese momento estan muy ocupadas y se llena de mucha gente.

Yo deje de ir por que hay dos venezolanas que estan muy buenas y que cuando dicen vamos a cojer es muy dificil decirles a ellas y al amigo que no...

Suerte trampo.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas