Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gina de baires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de muuucho tiempo vuelvo a postear una experiencia.

Llamo por telefono y me cuenta toda la info con una voz muy sensual, todo muy clarito asi que me convencio enseguida y al toque sali para el microcentro a un depto entre las calles maipu y tucuman, llego toco el timbre y me abre de arriba pero en la entrada estaba una vieja que me pide los datos nombre y dni una cagada, subo toco el timbre y se abre la puerta, paso y detras de la puerta aparece Gina, ella debe medir 1,65 aprox. es una mina grande de mas o menos 40 años donde se notan en la cara pero no tanto en su cuerpo y de cara me parecio no muy linda, casi que parecia un trava. Me recibe con una besos humedos, le pido darme una ducha por el calor que hacia, el baño esta medio destrozado, el lavamanos no se puede usar lo tenia tapado con una tabla, salgo del baño con el toallon en la cintura, llega ella ya en tanga y corpiño, me franelea con la cola que parece operada y me empieza a hacer un pt de parado, me siento en el sillon y ella sigue con el pt que mucho no me convencio porque raspaba un poquito, despues nos fuimos para la cama donde bajo a devolverle el favor, otra vez pt y me pone el forro, le doy en cuatro un buen rato y largo todo en esa posicion, despues charlamos un poquito y a la calle.

 

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas