Jump to content

hay data de sol de masajistas top

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: hay data de sol de Masajistas Sensuales top

 

La conocí, creo q publicaba bajo el nombre de Eugenia. Antes estaba en Marcelo t casi callao.

 

Me pareció mucho más linda en persona que en las fotos. Buena charla y masajes sensuales normales.

Lo único q no me gustó fue q al momento del dv me agarro el amigo con una fuerza terrible q parecía q me lo quería arrancar.

 

De todas formas reincidiría.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de sol de Masajistas Sensuales top

 

la conoci cuando empezo en una especie de consultorio polirurbro en mt de alvear casi callao ( pareceria el domicilio actual ..)

 

en su momento estaban ella y una peruan

 

http://www.todomasajes.net/bk/angi/bk00.htm

 

ambas, maquinitas de facturar y echarte rapido

 

igual, estan buenas, si tenes mas calentura que amor propio y billeter, pueden andar

 

nunca reincidi, porque tengo amor propio..:) y billetera justa

 

en ese momento, a principios de anio, pedian 1200 por el full en una camilla con peso max ( por todo concepto ) 120 kgs

 

garche de dorapa, onda minima, 1200 indexados...no reincidi......ni ria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de sol de Masajistas Sensuales top

 

Yo la conozco a Sol...fui ya 2 veces..sin duda muchisimo mas linda personalmente que en las fotos. La primera vez fue positiva la XP, masajes sensuales no muy buenos, vino el DV y me ofrecio PT...le puso mucha onda y el PT es con.

Me quede con ganas de mas, volvi a ir y esta vez le dije que queria todo. Asi que me paso tarifas...me cobro $ 900 por todo y la verdad que esta divina!!...muy rica, muy buen cuerpo...se calento mal...muy recomendable. Es una nena para reincidir muy seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de sol de Masajistas Sensuales top

 

Gracais por todas las opiniones y son variadas y todas validas.Concluisones linda dama es la de la foto y el full no queda otro que probarlo son todas validas las xps la de gegeman que alerta y las demas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de sol de Masajistas Sensuales top

 

aclaro que lo mio fue a principios de este anio; tal vez adecuo el servicio a los tiempos que corren, tanto en precio como en calidad...si leo mas xp positivas, le doy otra chance, ya que es linda, por ahora espero para ver si mejoro la actitud..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de sol de Masajistas Sensuales top

 

Buenas, llame y me acaban de tirar la siguiente data:

1 hora: 500

30 min: 300

Atiende en el mismo departamanto que Pilar TM, lo cual me da mala espina, ya que no tuve una buena experiencia con ella.

 

Igual no se puede juzgar por eso, las críticas que tiraron acá eran aceptables (yo opino en base a lo que me queda de bolsillo, sino me mandaría a ver que tal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas