Jump to content

Sol de Infomasajes

Valorar esta discusión


hombregris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link http://www.infomasajes.net/classifieds/view/739-masajes-masajista-femenino-sol-capital-federal-microcentro.html

Esta xp es bien reciente. El edificio es el de Lavalle al 7xx y ella es la de las fotos. Es chiquita pero totalmente proporcionada. Tits bien armonicas con el cuerpo (hechas pero muy bien) cola perfecta y hermosas piernas. Llego me ducho (baño chico e incomodo) jabon individual y toalla limpia pero con muchisimo uso. Tiene una camilla comun.

La accion sube a la camilla y se pone arriba mio (vestida) y comienza con masajes sensuales con buena presion por la espalda y cervicales. A los 20 minutos baja y comienza con las piernas muy buenos. Otros 20 minutos y afloja con caricias. La verdad me relajo muchisimo. Me pide el DV y me dice como quiero relax. Le digo vamos y vemos como seguimos. Esta muy buena y quise todo. Pete sin HEF (no trago) y se fueron los pibes.

 

Tablita

Tetas: 9 (bien hechas y armonicas al cuerpo)

cola: un poema

cara: subjetivo a mi me parecio normal

Actitud: 10 puntos

Gift: 800 todo. 500 RM 700 oral

 

Me gusto y como no soy de andar mucho por el mundo gateril tengo mucho ppr conocer pero es para reincidir.

 

Abraxo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas