Jump to content

SIA, hermosa mujer, hermosa experiencia

Valorar esta discusión


mdicks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas, XP fresquita de hoy, finalmente conocí a Sia la masajista sensual, ya hacia un tiempo que quería conocerla, desde que me dijeron que tenía un aire a Alma (A la que deje porque como decía Lerner “ es que tengo miedo de llegarme a enamorar, soy así….” Igual la visite una vez más, de la que no escribí porque era similar a las otras, tampoco digo que no la voy a visitar más, ya que me encanta), empecé a leer las XP de muchos de ustedes y , me dije que la tenía que conocer, hace casí dos semanas que estaba por visitarla, pero siempre “por H o por B” se cancelaba la visita, hoy tuve que ir al centro y la llame tipo 10 y arreglé para las 11:30 Hs.

Cabe destacar que las dos veces me comunique rápido, y que su vos es muy linda.

Me levantó esta mañana pensando que hoy tenia que ir al centro y por ende conocerla, mi señora me ve al palo y (la puta madre) quiere aprovechar ella, no pude decir que no, tienen ese sexto sentido que parecía como que supiera, pensé en no ir (ya me había sacado la leche acumulada) pero dije “Bueno voy aunque sea que me haga unos masajes sensuales y de paso la conozco” menos mal que pensé eso, estuvo bárbaro.

Llego 11:20 aprox., la llamo y me pasa los datos, cuando entro al edificio, un portero y uno de vigilancia, me quise hacer el boludo como hice en el hotel de las banderitas, pero estos tienen molinetes, me preguntan dónde voy (yo no dejo nunca DNI, les digo que no lo traje y si no me dejan pasar, mala suerte, igual hasta ahora nunca me han pedido nada), le digo piso y Dpto, se sonríe como cómplice y me mando. Llego al piso y dpto. y se abre la puerta sola ( a la mierda Poltergeist, jaja).

Primera Impresión: muy buena, Sia es flaquita, linda cara (soy muy sensible a la belleza facial, si no es una mina linda no me cierra), hermosos pechos, cola durita, en fin linda sorpresa. El lugar es lindo, el baño chico pero completito, bien. No me gusto que te atiende en el piso (tatami creo que se llama), hubiera preferido una cama. Baño de rigor, pieza y comienza con los masajes, bien, como comentaron otros colegas, no es una pasacrema. Luego de un rato se saca la ropa y me hace un masaje con el cuerpo hermoso, comienza con el sexo oral y baja a los gemelos (les juro que me hizo vibrar, luego un Black Kiss (mi primera vez), sigue masajeando y haciendo un pete sin buenísimo y le dije que parara porque acababa y no me entendió, por lo que me hizo acabar, hubiera preferido esperar un poco más pero igual estuvo muy bien, la disfrute mucho, aparte ella tiene muy buena onda, es linda, te hace sentir bien. Me dijo al final no me garchaste, pero el amigo todavía estaba duro, me dice – me parece que sos de varios tiros, la verdad que no, ella logro que no se me bajara, -cojeme (me dice), le digo que me parece que paso la hora, - me voy a fijar me comenta y si se termino justo la hora.

Conclusión: Sía tiene todo lo que me gusta, es linda, flaquita, lolas y cola durita, actitud, buen precio, es simpática, me dio que tiene una amiga y hacen trío, no la vi a la amiga (no sé si será linda), pero seguro voy a hacer uso de esa posibilidad.

Ojo el precio es porque no llegue a cogermela, sino te cobra 900. Yo como la pasé muy bien le deje igual 800.

Hermosa experiencia.

Reincidencia asegurada.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700

Barrio: CABA - uruguay y corrientes

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA, hermosa mujer, hermosa experiencia

 

Se agradece la actualización de la data de esta dama,mdks.

Sia,es mi masajista sensual de cabecera.

Tengo varias reincidencias,y cada dia pego mas onda.

Para mi es una Top.

Te corrijo el link:

http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA, hermosa mujer, hermosa experiencia

 

Lo felicito por la xp, coincido bastante salvo por el puntaje de la cara (9) y las lolas operadas (10), para mí fue demasiado generoso.

Saludos

Estimado Colega, si puede ser lo que dice, pero puedo bajarle un punto en cara y otro en pechos, probablemente le haya puesto tanta actitud, que hizo que me enceguezca, jaja. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA, hermosa mujer, hermosa experiencia

 

Estimado Colega, si puede ser lo que dice, pero puedo bajarle un punto en cara y otro en pechos, probablemente le haya puesto tanta actitud, que hizo que me enceguezca, jaja. Saludos,

 

Para mí que salió tan enamorado que aunque hubiese tenido la cara de Luisa Delfino Usted la calificaba con 10, jaja. Me alegro que haya tenido tanta piel con la señorita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA, hermosa mujer, hermosa experiencia

 

Yo la llamé solamente, en cuanto a los masajes sensuales, como era la primera vez que me hacia masajes, fueron livianos, Me dijo que los hacia mas fuerte, pero que no quería hacerme mal. Igual estuve dos días medio dolorido, si me agarra fuerte me internan, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA, hermosa mujer, hermosa experiencia

 

Hola! Primer mensaje en el fforro, hoy tengo debut con esta señorita y primera masajista sensual sensual que tomo con servicio completo (anteriormente tome masajes sensuales sensuales pero fue de manera gradual y siempre con la misma chica (masajes, masajes + rm, masajes + pt)

Luego les cuento que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas