Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jennifer negra tetona del mercado de Abasto..cuidenla!!!

Valorar esta discusión


LISANDREITOR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta negra hermosa tetona peruana esta por el Abasto a 2 cuadras por la calle Anchorena.. la conocí por la pag de "*************" que hoy esta pag no funca mas, hay que entrar a..(les paso el link x privado) (el chabon lo escracharon con un articulo periodistico y se ve que cambió la dire del sitio).

 

Esta negra voltea muñecos como ninguna. $1.000 la hora en la casa, la casa es de las casas chorizo de antes, a mi mucho no me gustó, todo viejo y se ve que la colcha de la cama no la sacude jajaa porque me fui con una picazón como si me hubiese picado una pulga, pero la cogida y chupada que te pega no tiene nombre con esos flor de melones que tiene, entrega el ogt (solo muñecos de tamaño normal porque a mi me dijo ni loca con esa pija cabezona que tenes jaja) por la misma plata, chiquitita como la ven en las fotos, dejo el celu para contactarla, tiene whattsap pero no la vuelvan loca porque se nos vuela esta guacha (aclaro esto porque hay muchos que la boludean por whattsap y los termina bloqueando) los horarios los pone siempre en el estado del whattsap en gral esta hasta las 19hs o 21hs..

 

11-3677-7393

1331408278_JENNIFER20161212_194911.jpg.a9ab183920d476ad0691510e1a310fe5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas