Jump to content
Sign in to follow this  
Olaf2007

Sol de Infomasajes

Recommended Posts

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/739-masajes-masajista-femenino-sol-capital-federal-microcentro.html

Edificio gatero Lavalle al 7XX, 6 Piso. Medio venido abajo el palier y el banio muy chico. Calculo que tiene otra habitacion del otro lado.

Muy linda piba del interior, pinta muy lindo cuerpo /gomas.

Masajes buenos, un 8, aunque algo acotados. Calculo que a los 20 min, empieza con roces/caricias al munieco conmigo boca abajo, que calientan mucho, los ratones en puerta listos para salir disparados.

Pide DV, ofrece bucal por 700 total / participacion 800 total aunque ese dia no podia por Andres, supongo.

Pido un manual con chupada de tits, pela formidable par, de antologia, un puema, pezones hermosos, tetas naturales una masa.

Bueno, sali bien descontracturado de los hombros y descremado.

Masajes con RM 500, con oral 700 y parti 800. Buen precio para el mercado.

Linda de cara, simpatica, atenta. Olaf recomienda.

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/739-masajes-masajista-femenino-sol-capital-federal-microcentro.html

Edited by Olaf2007
  • Thanks 7

Re: Sol de Infomasajes

Culo, un puema, duro, Cero panza. Una masa la minita. Por fin coincido con Alambrito !!! Es del litoral.

• Thanks 1

La visité en un par de ocasiones, hace algunos meses. En mi segunda visita me comentó que en breve se estaría mudando a un lugar mucho más amplio y cómodo, por la misma zona; se ve que finalmente desistió. Excelente postre, coincido.

Saludos.

• Thanks 1

Estimado Olaf2007: te felicito x tu XP con Lolita (hmmm...una cosa de loaaakos, esa damita!) y se agradece el aporte! Lástima q este en ese edificio botón.Abrazo y q sigan los éxitos.

• Thanks 1

No se si sera siempre igual. La mina es muy linda y simpática. Tiene un lomazo. La fui a visitar esta semana. Me dino por mensaje. Masajes y rm. 500. Bucal 700 y participación 800. Llego. Y me dice hoy participación no puedo. Jajaja.

Si, me dijo lo mismo.... por Andres

Felicitaciones Olaf, gracias por comentarla. Muy linda srta. viene sumando muy buenos comentarios. Abzo. "el cuco"

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this