Jump to content
Sign in to follow this  
javen

Verónica de argmas malisimo

Recommended Posts

Fui de calentón porque la morocha está buena. Flaquita titis chiquitas, un culito como a mi me gustan. Tiene la marca de la cesárea. En fin... baño bien dpto bien frente de ACATRAZ en av Rivadavia. Llegue a las 16. Me Di una ducha y a los masajes. Tardó en venir, masajes nada de nada. Se puso en ropa interior y tiro tarifario. $600 masajes con relax. $1100 por cogerla. Le digo vamos viendo. Suena la alarma del celular!!! 16:40 y me dice se acabó el tiempo. Faltan 20 le digo y me contesta que ya pasó la hora. Inútil discutir. Tachadisima. Muchachos soy un bólido pero que no vaya nadie más. http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica116/fotos.htm. esa es la mina.

• Thanks 10

Re: Verónica de argmas malisimo

... no estaría mal incentivar la imaginación para escrachar a estas impresentables

• Thanks 1

me daban ganas de quedarme en la vereda parando colegatos para que no entren jajaja

• Thanks 2

Mejor suerte para la proxima, gracias por la advertencia colega. Tachadisima. Abzo "el cuco"

• Thanks 1

me daban ganas de quedarme en la vereda parando colegatos para que no entren jajaja

Para eso está el foro, que no sean nabos y que lean y aporten.

Saludos

• Thanks 2

Lamento el garrón, javen. Se agradece el aviso. Dejo unas fotos de la masajista (15-5260-1437)

1.jpg.c1fb4d57e802817f740745cc5870f4ca.jpg

2.jpg.0f2be66143787a3567f0305d26c5e8c5.jpg

• Thanks 1

a mi ya no me gusta ella por ende no iríapero gracias igual

• Thanks 1

Fui de calentón porque la morocha está buena. Flaquita titis chiquitas, un culito como a mi me gustan. Tiene la marca de la cesárea. En fin... baño bien dpto bien frente de ACATRAZ en av Rivadavia. Llegue a las 16. Me Di una ducha y a los masajes. Tardó en venir, masajes nada de nada. Se puso en ropa interior y tiro tarifario. $600 masajes con relax. $1100 por cogerla. Le digo vamos viendo. Suena la alarma del celular!!! 16:40 y me dice se acabó el tiempo. Faltan 20 le digo y me contesta que ya pasó la hora. Inútil discutir. Tachadisima. Muchachos soy un bólido pero que no vaya nadie más. http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica116/fotos.htm. esa es la mina.
javen gracias x compartir, seria bueno muchachos como en este caso además de poner el link que muchas veces no funcionan, colocar fotos ,es mas rápido y seguro.

yo lo hago ...pronta revancha.

salutee.

rokko:pirate:

• Thanks 1

javen gracias x compartir, seria bueno muchachos como en este caso además de poner el link que muchas veces no funcionan, colocar fotos ,es mas rápido y seguro.

yo lo hago ...pronta revancha.

salutee.

rokko:pirate:

... no estaría mal esa fuera la norma.

De esa manera, frente a una mala experiencia, si bajan la publicación quedan igual "escrachadas"

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this