Jump to content

Buena xp con Silvana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales

 

Perdón por la falta de datos, Tinecro007: El depto (Lima al 300, hay seguridad que conoce su actividad así que no jode ni pide DNI)) es muy amplio, atiende sola, la camilla es cómoda y el baño es pasable. Besa y hace pete sin. Conmigo hubo muy buena onda y si le caés bien, le podés sacar lo que quieras (o... todo lo contrario, mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales

 

Perdón por la falta de datos, Tinecro007: El depto (Lima al 300, hay seguridad que conoce su actividad así que no jode ni pide DNI)) es muy amplio, atiende sola, la camilla es cómoda y el baño es pasable. Besa y hace pete sin. Conmigo hubo muy buena onda y si le caés bien, le podés sacar lo que quieras (o... todo lo contrario, mejor).

 

Seguro que és Lima al 300?

Digo, porque llamé hace un mes (+/- y no pude concretar por tema de horarios) y me dijo que estába en Pellegrini y Rivadavia, salvo que se haya mudado, claro!

Saludos y gracias por su xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales

 

Estimado Prime:Se agradece su aporte y lo felicito x la XP!Días pasados, yendo al BAPRO de Mitre y Pellegrini la vi y me gustó mucho. Con tu dossier, ahora también me calienta.Gracias de nuevo y q sigan los éxitos! Estimado alanbrito: la conocés? Vale la pena probar su expertise?Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales

 

Colega Rokko: Le chupé las tetas (artificiales, muy duras, no fue lo mejor), lindos timbres, almejé y no había olores ni sabores extraños, depilada, buena onda en general, se presta a todas las poses sin protestar, no actúa, no se moja (conmigo, al menos). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas