Jump to content

XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Una sola cosa.......ME ENCANTO MICHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Michel1.jpg

 

 

Gracias Fisu por tu aporte de data!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo

 

A mí tambiennnnnnnnnn !!!!!

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Una sola cosa.......ME ENCANTO MICHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Michel1.jpg

 

 

Gracias Fisu por tu aporte de data!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo

 

A mi mássssssssssss!!!!!!!!!! ja ja ja!!!!!. Abrazo hermanito

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Fisu

 

Amigazo, Esta Brigitte no atendia hace unos años en un Depto en Marcelo T. de Alvear casi Carlos Pellegrini. Si es, en aquel entonces la pase BARBARO!!!.

 

Te Felicito por las XP

 

Yessss!!!!, estimado es la misma. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Amigazo fisura felicitaciones por las Xps, sobre todo la de su encuentro con Michel/Bella, dama sobre la cual no habia nada de data y Ud se la jugo de explorer y le salio muy buen, obvio que luego de su Xp esta mas que agendadisima.

En la proxima actualizacion de Maduras por conocer agrego ambas Xps.

 

Saludos

 

Gracias por las felicitaciones estimado master. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Hola Fisu:

Un Monstruo, gracias por la data.

Me enloqueció Michel:rolleyes: , y la amiga rubia ni te cuento.:rolleyes: :rolleyes:

 

Ves que este post se me había pasado, y gracias al nuevo foro de maduras lo he podido leer y saludarte.

Abrazo.

 

Una sola cosa.......ME ENCANTO MICHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Michel1.jpg

 

 

Gracias Fisu por tu aporte de data!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo

Bueno apareció un nene de pecho:D :p :D :p :D , y comparto 100% con vos querido TANGO, ME ENCANTA ELLA Y LA AMIGA RUBIA.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Estimadisimo Terminator, la verdad que Michel fue todo un describrimiento, no te entusiasmes demasiado con la amiga rubia ya que tiene mucho PS y personalmente no me gusto, aunque si deseas probar.....Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Felicitaciones por la XP, está que la rompe la dama esta. Bravo por Michel, ya le haremos una visita.

Como dijo Terminator gracias al nuevo subforo pude leer este post que se ma hebía escapado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II

 

Estimadisimo Terminator, la verdad que Michel fue todo un describrimiento, no te entusiasmes demasiado con la amiga rubia ya que tiene mucho PS y personalmente no me gusto, aunque si deseas probar.....Saludos

Gracias Fisura.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas