Jump to content

No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego

Valorar esta discusión


ElBocha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego

Noeliahttp://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htmy volvió con nuevas cosillas...

Siempre preguntan por ella, por eso lo posteo. El body massage que me hizo, fue Espectacular No hago la tablita, porque ya la conocen, y es una mina, que siempre nos atiende bien y se merece, los elogios, abrazo Colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego

 

Sr Alambrito!!! Siempre despierta tanto amor y odio usted!

Esta vez, amor....

Coincido plenamente con usted...

 

Explayese colega que para el que no conoce a Noelia le resta con su micro XP.

 

Y explique que cosillas nuevas tiene? se hizo las tits??? si estuvo ausente un tiempito y como no tenía algo taaan grande se me ocurre... explique y si no quiere explicar sigame si estoy en lo correcto por MP y juro no diré nada... Eso si, iré esta misma semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego

 

Estimado colega, me sumo a los comentarios de los otros foreros. Noelia es de las pocas srtas. que en general tiene mucha aceptacion por parte de aquellos que en alguna oportunidad estuvimos con ella, asi que si no amplia acerca de su experiencia el comentario, se presta a consideraciones suspicaces. Me gustaria saber un poco mas de como fue la experiencia y a que se refiere con lo de "cositas nuevas" Agradecere si nutre un poco mas su relato. Abzo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego

 

Hace unos meses he tenido una XP con esta madama. En la entrada te piden DNI (en mi caso fue así) si no te gusta eso, ya sabes. La verdad que no me voló la cabeza, me pareció casi mecánico, por ahí como era el ultimo turno que daba, y que se yo, hacia todo casi a obligación. Me llamo la atención el gift de ese entonces ($700, no se si lo sigue manteniendo) y que varios colegas manifestaran buenas XPs con esta dama. En mi caso, me dejo con sabor a poco y no creo que vuelva.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas