Jump to content

Naty en Palermo

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1.jpg.e1dda0a9f234c6739dbc1ef50568fae4.jpg

 

¿Algo de esta mina? Me gusta lo que veo en las fotos...

¿Alguno ha picado por aca? ¿Aportes sobre el lugar, servicio, gift, etc.?

 

http://www.areamasajes.com.ar/naty/index.html

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty en Palermo

 

Gracias... un garronazo! Que boludas estas pendejas... Que se dediquen a otra cosa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty en Palermo

 

Colegas ayer a la tarde fui a visitar a esta muñequita, impresionante sus curvas, muy linda, estudio masajes sensuales porque a pesar de ser petisa tiene unos brazos fuertisimos, te pregunta como queres los masajes y de acuerdo a eso trabaja. Me dijo que es misionera, pero no puede negar sus origenes de que es oriunda del otro lado del rio parana, muy aniñada, pero a la hora de ir por mas pide una fortuna para los tiempos que corren, masajes con RM 500, sensual en ropa interior 800, con bucal 1000 y con participacion te pide 1300 total, incluido los masajes aclaro. obviamente opte por el masajes con RM, que lo hace muy bien, en mi caso que soy de tiro largo me costo, me ayudo que se dejo tocar la espalda hacia abajo, pude acariciar todo por donde llega mi brazo, un culito parado y una tetas que te dan ganas de degustar y no parar, en fin, pienso en el bolsillo y no podia regalar tanta plata en 15 minuto que puede durar mas o menos cogermela. espero le sirva mi comentario

NOTA: NO subo mas experiencias por el grado de agresividad de unos cuantos desubicados del foro. en este caso queria colaborar con los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas