Jump to content

XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Hermosa la petiza fui unas cuantas veces a visitarla, me queda a cuadras de casita

 

Se comenta en los corrillos del Foro que sacaste una abono mensual con descuento por ser vecino...es cierto eso????

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Lautaro Iriarte

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Si hablamos de la misma Deborah, en Caracas esq. Juan B. Justo, debo decir que no lo pasé especialmente bien.

Es muy correcta y no tengo objeciones, pero tal vez justamente ese sea el defecto: muy técnica para mi gusto.

Confieso que yo no visito Masajistas Sensuales por los masajes sensuales sino por lo que sigue a los masajes. Las prefiero porque suelen ser más dedicadas y más sensibles.

Pero esta dama me ha resultado un tanto fría.

Por lo demás todo es correcto.

Excepto que baja a abrirte la puerta para despedirte y te cruzás con el siguiente gatero.

Lamento pincharles el globo y criticarles a su ídola, pero supongo que de ésto se trata el foro.

Leí vuestros comentarios y fui muy motivado, y no salí muy entusiasmado.

Lo siento, pero esta vez no coincido con el foro. No la recomiendo (al menos no para follar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

gustos son gustos,colegas, yo me canse de ir y siempre estuvo de primera, ahora si lo que vas buscando es una guarra, olvidate porque nada que ver, mas suerte para la proxima!!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas