Jump to content

Karla del templo al paraiso

Valorar esta discusión


Bothim

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

Recuerdo una vez cuando esta niña todavía estaba en el templo de la calle florida, pase una vez con ella, era el ultimo turno que daba ( a las 18:00 ya se tomaba el palo). la verdad que no me volo la cabeza, me pareció una mas del montón y estaba muy quisquillosa ese día ( esto fue entre 2013/2014). Igual ahora que se independizo, vamos a probar de nuevo, capaz que tengamos mas suerte, si es que consigo turno porque al parecer esta muy solicitada y sumemosle que esta de vacaciones.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

a mi me pasó igual que a vos.

Recuerdo una vez cuando esta niña todavía estaba en el templo de la calle florida, pase una vez con ella, era el ultimo turno que daba ( a las 18:00 ya se tomaba el palo). la verdad que no me volo la cabeza, me pareció una mas del montón y estaba muy quisquillosa ese día ( esto fue entre 2013/2014). Igual ahora que se independizo, vamos a probar de nuevo, capaz que tengamos mas suerte, si es que consigo turno porque al parecer esta muy solicitada y sumemosle que esta de vacaciones.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

Recuerdo una vez cuando esta niña todavía estaba en el templo de la calle florida, pase una vez con ella, era el ultimo turno que daba ( a las 18:00 ya se tomaba el palo). la verdad que no me volo la cabeza, me pareció una mas del montón y estaba muy quisquillosa ese día ( esto fue entre 2013/2014). Igual ahora que se independizo, vamos a probar de nuevo, capaz que tengamos mas suerte, si es que consigo turno porque al parecer esta muy solicitada y sumemosle que esta de vacaciones.

 

Conmigo siempre fue exelente!!!

Claro siempre la agendaba para mediodia o primera tarde tipo 3 o 4 de la tarde.

Hace unos meses que no la veo,pero la ultima vez que estuve con ella,fue muy buena xp,lo que pasa es que todavia estaba en el lugar frecuentado y ya no se podia contar nada.

Ese dia la piba se mato,me dio una atencion de la ostia.

Se nota de que se estaba por ir y queria dejar un buen recuerdo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

Hmmm... Es un tema eso de si es completa Karlita

Primaran cuestiones como la aparatología y el trabajo que haga uno.

En mi caso no he tenido suerte (no por lo primero) y eso ha hecho que esporádicamente la visite. Caso contrario viviría con ella!!!

 

Saludos

 

Ahora que lo mencionan,me hicieron entrar en dudas.

No es un tema que a mi me obsecione,pero fueron muchas las veces que ella fue completa conmigo,previo acuerdo en comun de un adicional.

Tal vez tambien sea un tema de confianza con el paciente,la buena predispocision,y buen trato.

Las veces en que lo hicimos fue algo como que se fue dando de manera natural.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

Ahora que lo mencionan,me hicieron entrar en dudas.

No es un tema que a mi me obsecione,pero fueron muchas las veces que ella fue completa conmigo,previo acuerdo en comun de un adicional.

Tal vez tambien sea un tema de confianza con el paciente,la buena predispocision,y buen trato.

Las veces en que lo hicimos fue algo como que se fue dando de manera natural.

 

... que había sido hombre con suerte!!!

Felicitaciones Franco

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

es completa? o puro verso?

 

Es completisima.

Lo de puro verso,es una cualidad tuya.

Saludos,y Feliz año nuevo,Baneado!!!

Disculpe mi estimado elmacho, soy seminuevo en el foro y poco a poco trato de descubrir la forma de expresión que hay que tener en el mismo, pero le hago una consulta desde mi propia ignorancia, ¿Un usuario puede ser baneado asi de fácil por hacer una pregunta que quizás no le guste al moderador o fue baneado por otros motivos?

Créame que se lo pregunto sin ánimos de generar disturbios, pero me llamó mucho la atención si ese fue el motivo, pues no me quiero imaginar si algún día nos cruzamos en algún comentarios y no lleguemos a coincidir en algo.

Desde ya muchas gracias por leerme y ojala me pueda sacar es duda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla del templo al paraiso

 

1300 solo rm, lo vale?

 

De donde sacaste que pide 1300,solo por RM???

En la xp,el colega Bothim,comenta que sin participacion,la hora 800,y la media hora 600.

Con participacion,es 1000.

Al menos eso comenta el colega que estuvo con ella.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas