Jump to content

Xp:melani Ex-area Vip

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Compa

Lamentablemente Le Adelantron El Vuelo Para El Viernes

Hoy Esta Ocupada Con Sus Cosas. Vas A Tener Que Esperar A Abril ´08 Fecha En Que Si Dios Quiere Ella Regresa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Esto Es Para Vos Hermanito Nacho

Sere Gasolero Por La 4 X 4 Pero Te Aseguro Que No Lo Soy Para Las Minas Y Vos Lo Sabes Muy Bien , Como Mi Querido Hermano Baco.

De Todas Formas Te Acepto La Chanza Ya Que Es Cierto Que Hay Muchas Chicas A Las Que Me Resulta Dificil Conocer Por Problemas De La "marca" Cuerpo A Cuerpo Que Me Hacen Y De La Distancia A La Que Estoy De Buenos Aires

Abrazo Nachin

Ber

 

Querido Compa y hermanito Ber ya lo se que ud tiene un paladar negro para las minas!!!! van de nuevo mis felicitaciones

Abrazos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Estimado Bernardo

 

Usted es casi un prócer siempre atento al más mínimo detalle.

 

Lo felicito vivamente por la xp, esta chica Melani, es un sol.

 

Yo hace mucho la he visitado en la Roustique, algunas veces. Si bien he conseguido su número de celular me ha sido imposible comunicarme con ella. Obviamente que los relatos que han aparecido en los últimos tiempos me han producido nostalgias y ganas de verla, pero tendré que esperar hasta abril.

 

Todos los días en Argentina se demoran y postergan vuelos, ya es un clásico. Cómo es que a esta nena se lo han adelantado?

 

Un abrazo

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas