Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brenda Terapeutas vip. Regular para abajo

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchchos saludos para todos, paso a relatarles mi experiencia con "Brenda" que publica en Terapeutas Vip. La Semana pasada decidi ir a conocerla, dado que al ver su foto me desperto curiosidad, la habia vista al pasar en el dpto. de la calle lerma y malabia. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/brenda-villa-crespo.html. Este es el link . La srta. comparte locacion con otras Masajistas Sensuales. Ahora se encuentran en una casa antigua por palermo soho, por la calle gurruchaga al 15xx. Respecto al servicio....Llego me hacen pasar a un gabinete muy chiquito, apenas entraba la camilla que es de las grandes de madera. Me ofrece masajes sensuales en camilla o tatami, masaje con relax $ 550 o en tatami por $50 mas. Comenzamos con los masajes, se esmera un poco trabajandote todo el cuerpo desde las espalda alta hasta las piernas, pero de manera solo voluntariosa. Nada profesional. A los 30" aproximadamente me ofrece, hacerme un sensual/body massage, ella en bombacha por $300 mas. La curiosidad me mato. Para ser sintetico, nada especial el relax diria en mi caso "flojo" sin mayor entusiasmo ni sensualidad de su parte. La jovencita anda por los 25 años mas o menos, no soy bueno para calcular edades pero se nota que es jovencita, es delgadita, bajita, tits en chiquitas pero lindas con linda forma.Se deja tocar pero es medio arisca y todo lo tarifa. El full, me dijo que son $1100 no me resulto interesante para tanto (notese los incrementos en los aranceles, consistentes con la flojedad de los servicios y la falta de nuevas ofertas. Sumado a la epoca de resecion) El baño es antiguo como la casa, estaba limpio, tenia lo necesario para la higiene (jabon liquido, desodorante y toalla que te dan cuando te reciben)ducha no hice uso. El entorno del barrio con bastante movimiento, estan todos los oulets y algunos boliches en las inmediaciones. Experiencia para el olvido, estoy tratando de volver al ruedo, pero realmente no hay nada que entusiasme. Poca oferta, altos aranceles y las buenas dificil de conseguir turno. Me despido con un abrazo para todos "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda Terapeutas vip. Regular para abajo

 

Definitivamente las fotos difieren de la realidad, no digo que no sea la srta. en cuestion pero estan con mucho ps. La Srta. muy mecanica, actitud muy "profesional" una mujer calificacion "campera de cuero" Muy cara y no te calienta para nada. Abzo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas