Jump to content

XP Isa Ex AV, perdido por ti...

Valorar esta discusión


Invitado ramoncho

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

BUENO TRANQUILOS, no se me tiren a la yugular, JAJAJAJAJA.

La razon probablemente es la que Uds. dicen yo las quiero a las dos, JAJAJAJA

 

abrazos

RODO

Hola RODO, yo opino igual que los otros foristas, pero entiendo tu posicion.

Es muy complicado el tema de tener buena onda con las chicas, y despues poner cosas por aca, que sabes que van a leer. A mi me cuesta un monton postear por esa razon aveces. La pase de 10, pasaron cosas particulares, detalles que hacen obvio quien soy, etc. Y ahi cagaste, no podes comparar, no podes criticar, incluso a chicas "perfectas" como estas. Y pierde el sentido este foro. Yo eso lo aprendi mal en un momento, y por eso ninguna de las chicas con las que me veo, incluso las que veo seguido, sabe mi nombre en este foro.

 

Ademas de que mis XPs son puntuales, directo a lo que importa, y nunca tratan de la onda, nunca dicen nada de como lleve un champagne o bombones, o de que arregamos para esto o para aquello. Se que aveces suena pintoresco dar todos esos detalles, ademas del factor de impresionar a otros, pero te produce estos problemitas. Por eso mis XPs son totalmente acepticas, sin nada personal, solamente datos frios. Como estuvo, como es la mina, como es el lugar, y listo. Las anecdotas son solo para mi.

 

A esta altura esta "critica" (terriblemente constructiva, no te la tomes a mal) creo que a vos no te hace falta, y que vos vas a postear lo que quieras, y me parece genial. Pero quizas hay gente que no entiende bien el problema que significa el permanecer ANONIMO en internet, y quizas esto les ayude.

 

Saludos.

 

PD: Solo conosco a Isa, asi que no puedo comparar. Sino las disectaria y compararia para el placer de todos de forma totalmente cientifica y evitando lo mas posible toda subjetividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Ramoncho, que bien la pasaste !!!!!!

 

La verdad no entiendo porque tanto alboroto.

 

Hay XP's hasta el hartazgo en el foro de ambas señoritas, y entrar a juzgar si son buenas o malas personas, si leen o no el foro, o que pensarían de lo que escribimos, me parece algo ridículo y sin sentido.

 

Gente son gatos, laburan de esto, lucran, obtienen ganancia, y nosotros placer, así que limitémonos al placer de disfrutarlas y basta con huevadas.

 

Conozco a las dos, y son completamente distintas en cuerpo, actitud, belleza y servicio, así que opinemos de eso y punto.

 

A Isa la ubicás solo con contactos, y a Lali, cayéndole bien a su asistente.

 

HJ

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Ramoncho, que bien la pasaste !!!!!!

 

La verdad no entiendo porque tanto alboroto.

 

Hay XP's hasta el hartazgo en el foro de ambas señoritas, y entrar a juzgar si son buenas o malas personas, si leen o no el foro, o que pensarían de lo que escribimos, me parece algo ridículo y sin sentido.

 

Gente son gatos, laburan de esto, lucran, obtienen ganancia, y nosotros placer, así que limitémonos al placer de disfrutarlas y basta con huevadas.

 

Conozco a las dos, y son completamente distintas en cuerpo, actitud, belleza y servicio, así que opinemos de eso y punto.

 

A Isa la ubicás solo con contactos, y a Lali, cayéndole bien a su asistente.

 

HJ

 

Totalmente de acuerdo. Yo propuse esa tabla comparativa sin mala leche, y sobre todo porque no sabía si -en ese segmento- si repetir con Isa (M), o bien ir a conocer a Lali. Bueno, seguro que algunos me dirán lo obvio: ya la conocés a Isa (M), andá a conocerla a Lali; pero lo cierto es que quería comparar porque, más allá que son distintas, seguramente, son comparables sin lugar a dudas.

De todas formas, advierto que nadie quiere opinar, con lo cual voy a pedir a Rodo que me pase la table por MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Totalmente de acuerdo. Yo propuse esa tabla comparativa sin mala leche, y sobre todo porque no sabía si -en ese segmento- si repetir con Isa (M), o bien ir a conocer a Lali. Bueno, seguro que algunos me dirán lo obvio: ya la conocés a Isa (M), andá a conocerla a Lali; pero lo cierto es que quería comparar porque, más allá que son distintas, seguramente, son comparables sin lugar a dudas.

De todas formas, advierto que nadie quiere opinar, con lo cual voy a pedir a Rodo que me pase la table por MP.

Saludos.

 

Para mí, el cuerpo de Lali es Superior en general, al igual que su servicio es más guarro que el de Isa. Pero Isa la supera con ese tremendo OGT que tiene, que como no lo entrega o mejor dicho, creo que tendrías que depositar una fuerte suma en cuenta corriente en el extranjero, solo esta para verlo, tocarlo, lamerlo y nada más.

Los dptos. son similares en el sentido de ubicación y buen gusto, uno en Pto. Madero y el otro en el Hipódromo.

Ambas están siempre impecables (acordes al nivel de mujeres que hablamos).

Resumiendo, si ya conocés a Isa, probá con Lali ahora y después posteá.

Saludos.

 

HJ

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Para mí, el cuerpo de Lali es Superior en general, al igual que su servicio es más guarro que el de Isa. Pero Isa la supera con ese tremendo OGT que tiene, que como no lo entrega o mejor dicho, creo que tendrías que depositar una fuerte suma en cuenta corriente en el extranjero, solo esta para verlo, tocarlo, lamerlo y nada más.

Los dptos. son similares en el sentido de ubicación y buen gusto, uno en Pto. Madero y el otro en el Hipódromo.

Ambas están siempre impecables (acordes al nivel de mujeres que hablamos).

Resumiendo, si ya conocés a Isa, probá con Lali ahora y después posteá.

Saludos.

 

HJ

 

Comparto totalmente.

Y agrego un parrafo aparte para la voz de LALI, te habla y te enloquece.

Sin dudas tenes que visitarla y experimentar a la nro 1.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Bueno, sí, lo obvio, si probaste a Isa (M) tantas veces andá a conocer a Lali.

Pero bueh....no queda otra. Iba a ir a conocer a Zamara de BG (que culo y tetas tiene esa guachita), o a Ada Platy (esa carita y ese orto me pueden), pero no, voy a doblar la apuesta y la semana que viene con toda la energía acumulada me voy la voy a comer a Lali; después te todas las XP positivas que leí, presumo que es imposible que me vuelva con una XP negativa o de poca trascendencia. Jamás leí una XP negativa de Lali.

 

Ah, otra cosa, yo creo que el novio de Isa (M) sí le sopletea ese hermoso culo. Pero bueno, es un privilegio para el "oficial"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Bueno, sí, lo obvio, si probaste a Isa (M) tantas veces andá a conocer a Lali.

Pero bueh....no queda otra. Iba a ir a conocer a Zamara de BG (que culo y tetas tiene esa guachita), o a Ada Platy (esa carita y ese orto me pueden), pero no, voy a doblar la apuesta y la semana que viene con toda la energía acumulada me voy la voy a comer a Lali; después te todas las XP positivas que leí, presumo que es imposible que me vuelva con una XP negativa o de poca trascendencia. Jamás leí una XP negativa de Lali.

 

Ah, otra cosa, yo creo que el novio de Isa (M) sí le sopletea ese hermoso culo. Pero bueno, es un privilegio para el "oficial"

 

Saludos.

 

Probá y después posteá.

Conozco a Zamara, y no tiene punto de comparación con Lali, creo que ella es la nº 1 puesto, y el resto vienen atrás, esto sin desmerecer a nadie.

Cada gato sabe lo que hace, lo que cobra y lo que vale en la cama.

Lo de Isa no lo sabía, pero puede ser, hace mucho que no me doy una vuelta por allí, entre tanto viaje uno pierde el ritmo.

 

HJ

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

Así lo haré.

Igual te comento que Zamara cobra la mitad que Lali.

Saludos.

 

Lali si no es la Nº1 ,le pega en el palo, todas sus xp son excelentes, la voz es unica, ya con susurrarte te mata.

Zamara no es comparable pero para la opciòn de $ 200 es excelente.

Estamos comparando dos niveles distintos.

 

Anda a las 2 y listo el problema, vas a salir contento.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

yo no conozco a lali

es una gran pendiente

pero yo creo que la numero 1 es heidi

por mas fuerte que este lali no creo que supere a heidi

espero conocerla pronto para dar mi punto de vista

 

tambien coincido que hay algunas de av que estan a años luz de otras, el tema esta en que tenemos que estar atentos adonde vamos porque hay que pagar mas por las que dan mas y no solo por aparecer en av

 

pd: la colectora de isa se usa contra llave de gran cherokee o similar. pero se usa...

 

pd2: sky, avatar mas feo no habia no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

yo no conozco a lali

es una gran pendiente

pero yo creo que la numero 1 es heidi

por mas fuerte que este lali no creo que supere a heidi

espero conocerla pronto para dar mi punto de vista

 

tambien coincido que hay algunas de av que estan a años luz de otras, el tema esta en que tenemos que estar atentos adonde vamos porque hay que pagar mas por las que dan mas y no solo por aparecer en av

 

pd: la colectora de isa se usa contra llave de gran cherokee o similar. pero se usa...

 

pd2: sky, avatar mas feo no habia no?

 

Usted conozca a lali y despues cuenta.Como puede ser que todavía le perdonaste la bajada de bandera !!!!

 

pd: usted que auto tiene ????LRMQLP !!!!

 

pd: Con ese avatar ,se termino la joda, todos por el 2º puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Van Helsing

Re: XP Isa Ex AV, perdido por ti...

 

yo no conozco a lali

es una gran pendiente

pero yo creo que la numero 1 es heidi

por mas fuerte que este lali no creo que supere a heidi

espero conocerla pronto para dar mi punto de vista

 

tambien coincido que hay algunas de av que estan a años luz de otras, el tema esta en que tenemos que estar atentos adonde vamos porque hay que pagar mas por las que dan mas y no solo por aparecer en av

 

pd: la colectora de isa se usa contra llave de gran cherokee o similar. pero se usa...

 

pd2: sky, avatar mas feo no habia no?

Milkman ... mire que ha derrochado dinero en Masajistas Sensuales de poca monta y no puedo creer que NUNCA estuvo con Lali....!!!:eek:

Usted conozca a lali y despues cuenta.Como puede ser que todavía le perdonaste la bajada de bandera !!!!

pd: usted que auto tiene ????LRMQLP !!!!

 

pd: Con ese avatar ,se termino la joda, todos por el 2º puesto.

CONFIRMOOOOOO...!!!!!!!!

 

Lo de la Grand Cherokee...no será demasiado ???

 

El PECHO FRIO ese solo puede jugar en Boca...:yawinkle:

 

Abraxo

VH

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas