Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor de Vivavisos

Valorar esta discusión


castillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas , el martes estuve con esta niña , no pude volver a encontrar su aviso con foto en vivavisos por eso no adjunto link. Pueden ubicarla por el nombre y porque tiene anteojos , o me piden celu por aquí.

 

Paso a relatar : Es novel , muy amateur , flaquita , mas linda de cara que lo que dicen las fotos , un poco ingenua si quieren. Cuerpo flojito.

Arreglamos para telo en Caballito , minutos antes me pide que la pase a buscar ( luego me explica que es su modus operandi ), habla mucho , se demora contando cosas y comunicándose con el celu. Mientras me ducho y me prepara para la acción , aquí viene lo negativo , no se baño y la verdad que su higiene no era la mejor , pete sin un ratito y luego posiciones varias , trata de ponerle onda pero grita y te das cuenta que no es para ella este laburo.

 

Es buena mina , no puedo decir nada en contrario , pero su servicio es muy básico , para quienes les guste con muy poca experiencia, adelante

 

Regalito $ 800.

Cara : 8

Cuerpo : 5

Tetas : No tiene

Higiene ; 2

Cola : 4

 

Reincidencia , no creo.

 

PD : Me cuenta que su aviso en la pagina de Vivavisos tiene mas de 6000 entradas , tranquilo colegas , no estamos solos.

 

Quedo a las ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas