Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen de argentina masajes

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leido algunas experiencias sobre esta masajista sensual, algunas favorables otras no tanto. Me decidi a visitarla durante la semana. La verdad quiero decir que sali descepcionado, mas alla que sabia que esto podia ocurrir. Respecto al dpto. debo decir que todas sus instalaciones estan impecables, monoambiente nuevo por villa pueyrredon, zona tranqui de poco movimiento, es un barrio. Ella te recibe en ambo, el cual no se saca para nada. Comienzan los masajes sensuales, los hace con esmero y dedicacion pero sin demostrar profesionalismo, es decir solo algo de tecnica. Tampoco te llena de crema. Ella es tal cual la foto, muy parca, casi no te habla y cuando llega el DV; termina con los masajes y comienza un relax manual (unica opcion) Muy poca onda en este menester. Tampoco me dio la posibilidad de acariciar ni por sobre la ropa, cuando quise acercar mi mano para tocar un poco, me dijo que no y se apartaba de la camilla. En sintesis no la recomiendo, los aranceles son de $400 en camilla o $500 en el tatami/colchoneta. Ella como dije es una mujer con poca sensualidad para todo, muy mecanica, callada/parca. Menos onda que un renglon y fria como un invierno ruso. Lamento mi mala eleccion, pero noto segun lo que leo ocasionalmente (dado que estoy un poco retirado de la accion) que hay muy pocas buenas ofertas, escasas diria yo. En su mayoria Las Srtas. que publican me queda alejadas o su horario de atencion no me sirve. Asi que a este paso y porque no decirlo con la falta de actitud y profesionalismo "ellasl" Sumado a sus pretenciones tarifarias descolagadas de la realidad, me hacen seguir alejado de esta actividad tan gratificante. Espero poder tener una nueva oportunidad que valga la pena compartir. Este no es el caso y les aconsejaria que no pierdan tiempo y dinero. Un abrazo a todos "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas