Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Gisell de Tacos Altos

Valorar esta discusión

feka

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas Colegas:

Esto sucedio ayer, con poco tiempo y cerca de las 22, estaba en la zona de once, y se me vinieron unas ganas de gatear mal, recorde un lugar justo enfrente de la plaza miserere, pero no tenia el numero a mano y me mande apostando a mi buena memoria, toque tiembre anunciandome y me dijeron "si pasa" (buenisimooo pense), portero q no jode pero si por el horario pregunta nombre y doc, colaboro con el buen hombre (con nombre y doc falso obvio) y paso al piso en cuestion. Llego me atienden (es un pv) y me presentan las chicas (hace mucho no iba por la zona) y me gusto Gisell http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2881&f=c , es petisita, morocha, cuerpo delgado (a mi me gusto). Paso a la higiene de rigor, tenian jabon liquido y toallas limpias, pero el lugar es chiquito, paso al dormitorio de nuevo y vuelve Gisell, nos recostamos me desviste, y comienza un pt sin, tranqui (q por lo cansado que estaba, era justo lo que necesitaba) sentia su aro en la boca y poco a poco me excite, y ella seguia tranqui, paro dos segundos me miro, vio mi cara de placer y siguio, me dijo si queria otra cosa (ya q solo estaba por media hora) y le pedi que se recueste, devolvi favor (depilada y sin olores) y otra vez ella volvio a hacerme un pt, encapucho, y se subio, cabalgo muy bien y senti como se mojaba mientras la tocaba, meti un dedo atras y no dijo nada, pero me sentia muy comodo en la posicion asi que no pedi back, seguimos un buen rato, hasta q toc toc , la puerta, me concentre, le pedi que se de vuelta y en cuatro me avalance sobre su cuerpo y pibes al latex, minicharla con muy buena onda, y a casucha. Para mi buena opcion gasolera, pero el lugar es chiquito.

Perdon si me extendi, pero la pase bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas