Jump to content

XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires

 

Muy buena XP Catador, como dicen más arriba es la ex Heidi de platy y anteriormente era Cindy en sensualbaires.

La mina es un caño, el mejor culo que hice en mi vida, es perfecto, yo estuve varias veces con ella y es una masa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires

 

Como Siempre Compa Cat.a.dor Impecables Sus Post

Felicitaciones Y Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires

 

Felicitaciones compa Cat.a.dor , terrible la petisa esta, luego de ver los videos te envidio sanamente, por DIOS que globlos y que pedazo de pezones... uhyy!!!, se me hace agua la boca, si esta por el centro ya la agendo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires

 

Muchas gracias a todos.

La verdad que es una buena opcion para tener en cuenta.

Ella en algun momento tuvo un gift mas alto pero seguramente este le reditua mas, y por eso ahora se gana una lista de adeptos nuevos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires

 

Felicitaciones Cat!

Luego de leer tu XP, ver las fotos y el video, el amigo de la entrepierna se me despertó cantando a voz de cuello y emulando al viejo Jagger "Angie, youre beautiful..." .

Por lo menos tienen algo en común, ambos están arrugados como frenada de gusano y hechos garompa por todo lo vivido, pero siguen firmes para otra canción más. Ja ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas