Jump to content

johana de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: johana de tm

 

Loco tendrias que cambiar el nick, pone TAMBERO!!! no te las triki triki? una lastima, que te salio con el verso que estaba con andres?

 

no, nada, no dio para mas

hay veces que uno tiene que saber hasta donde va a disfrutar la xp, vio?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: johana de tm

 

Querido milkman.....sin palabras¡¡¡¡ 4000 garches , digo xp o mensajes que performance¡¡¡¡¡ ya no tengo ni tiempo de leer tantas xp , afloja un poco viejo.....

Ojito con def2, por favor no nos invadas.....¡¡¡

 

quedate tranca que lo mio es abc1 nene, cada tanto voy para esos lares, pero es esporadico

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Milkman, te felicito por las 4000 post y de paso te queria pasar unos datos de una masajista sensual que esta cerca de Tanti, en Cordoba, a lo mejor tenes un tiempo y la probas!!!!!

 

Un abrazo y No tenes paz, como el amigo Tango!!!!

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: johana de tm

 

Lechero ante todo felcitaciones hermoano por tus 4000 entregas (en el foro aclaro), lastima no te copo del todo Johanna y viste no todos tenemos los mismos gustos, Pero bueno te sacaste las ganas y te llegaste hasta el barrio, a mi mujer le tengo prohibido salir a la vereda sin previo aviso a ver si escucha el grito de guerra. !!!!! Lecherooooo !!!!!!!!! jajajaja.

un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Amigo Lechero, antes que nada quiero felicitarlo por romper la barrera de los 4.000 posts....

Al igual que algunos foristas, estoy un tanto asombrado por su capacidad de Indiana Jones... Estoy pensando que ud. es digno ejemplar de estudio de los profesionales de la medicina. Recuerdo haber leido hace unos años de un caso similar. Fue famoso el aleman este con alto contenido de testosterona que neceistaba descargar no menos de 5 o 6 veces al dia... Ud anda cerca....

Mis mas sinceras felicitaciones y no haga caso de tanto comentario malicioso, es simplemente sana envidia que le tenemos quienes no podemos seguirle el tren.

Un sincero saludo y espero verlo personalmente, prontito....

SSS

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Amigo Lechero, antes que nada quiero felicitarlo por romper la barrera de los 4.000 posts....

Al igual que algunos foristas, estoy un tanto asombrado por su capacidad de Indiana Jones... Estoy pensando que ud. es digno ejemplar de estudio de los profesionales de la medicina. Recuerdo haber leido hace unos años de un caso similar. Fue famoso el aleman este con alto contenido de testosterona que neceistaba descargar no menos de 5 o 6 veces al dia... Ud anda cerca....

Mis mas sinceras felicitaciones y no haga caso de tanto comentario malicioso, es simplemente sana envidia que le tenemos quienes no podemos seguirle el tren.

Un sincero saludo y espero verlo personalmente, prontito....

SSS

Alakran

 

Que bueno es leerlo amigo Alakran!!!

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Lechero ante todo felcitaciones hermoano por tus 4000 entregas (en el foro aclaro), lastima no te copo del todo Johanna y viste no todos tenemos los mismos gustos, Pero bueno te sacaste las ganas y te llegaste hasta el barrio, a mi mujer le tengo prohibido salir a la vereda sin previo aviso a ver si escucha el grito de guerra. !!!!! Lecherooooo !!!!!!!!! jajajaja.

un abrazo amigo.

 

tachuela querido

yo creo que uno de mis mayores pendientes del foro es tomar un cafe con vos y darte un ...

abrazo loco!! jajaja

fenomeno

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Amigo Lechero, antes que nada quiero felicitarlo por romper la barrera de los 4.000 posts....

Al igual que algunos foristas, estoy un tanto asombrado por su capacidad de Indiana Jones... Estoy pensando que ud. es digno ejemplar de estudio de los profesionales de la medicina. Recuerdo haber leido hace unos años de un caso similar. Fue famoso el aleman este con alto contenido de testosterona que neceistaba descargar no menos de 5 o 6 veces al dia... Ud anda cerca....

Mis mas sinceras felicitaciones y no haga caso de tanto comentario malicioso, es simplemente sana envidia que le tenemos quienes no podemos seguirle el tren.

Un sincero saludo y espero verlo personalmente, prontito....

SSS

Alakran

 

querido amigo alakran

un placer leerte despues de mucho tiempo!!!

gracias por tus conceptos

a ver cuando nos vemos ehh??

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Estimado Lechero!!! Congrats por la incursion en el DEF2 y los 4k posts!! Me cague de risa leyendo el post... me parece que van firmar un petitorio para no dejarte cruzar av. callo!

 

querido, no se olvide que en def2 al fondo tenemos el teatro del futbol argentino, asi que tengo que ir para esos lados!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

querido, no se olvide que en def2 al fondo tenemos el teatro del futbol argentino, asi que tengo que ir para esos lados!!

 

Para ir a la gloriosa cancha del Bajo Flores no hace falta que hagas Villa Luro, Flores, Caballito y aledaños....Si te fijas en la FILCAR de tu casa podes agarrar General Paz hasta Av. Cruz....y del trabajo agarras Juan de Garay, Chiclana y estas ahi... Es mas directo....jejejejeje:tfrag:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas