Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila -Argentina masajes

Valorar esta discusión


c130776

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas me gustaron las fotos de la niña así q decido arreglar para visitarla http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila54/fotos.htm ,llegó lindo depto portera abajo pero ni me mira estaba hablando x celu ,me habré Yamila ya en el dpto tal cual las fotos linda y muy lindo cuerpo vestida medio sencilla .su actitud medio distante me ofreció pasar al baño pero ni toalla me dió bueno vuelvo ,me acuesto en la camilla no me saqué el boxer tampoco me dijo nada ,así q derecho a los masajes sensuales medio fuerte para mi gusto de esos q te duelen Ja bueno ya me veía como venía la cosa así q solo me concentre en los masajes llegado a los 45' bueno te saco la crema c alcohol ...bueno digo chau relax me dije tampoco ni rozo ni sensitivo ni insinuó nada . terapéutica mal bueno por lo menos si le pedí toalla para ducharme .terminó salgo a abono los 500 y afuera.En definitiva me dió la sensación q te despacha hace solo los masajes y listo a otro punto negativo cada 3 minutos cambia ba la música de you tube no se ponía de acuerdo .muy linda lástima no da para otra cosa

morocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yamila -Argentina masajes sensuales

 

Estimado, a dejado algún muñeco (bah! muñeca) con cabeza para el resto de la cofradía?

 

Saludos

 

Me parece q me ganas jeje,con respecto a esta niña ,anduvo por varios lugares,no conzco este último en palermo,y como dijo un colega mas arriba si no entrega puede ser por el lugar tmb.

Mas alla de eso la mina es bastante arisca y a mi en particular los masajes no me parecieron gran cosa por mas de que se jacte de ser profesional.

Muy linda por cierto,si le pusiera mas onda sería asiduo cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas