Jump to content

Janet de Todomasajes: Diosa total!!!!

Valorar esta discusión


drogba15

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!!

 

Hola a todos yo soy el q escribo en el otro foro como gustavo007, si leen bien la experiencia, es regular y no reincidiría, más después q al otro día de publicarla la mina me mando un mensaje privado pidiendo q retirara la experiencia, espero q esto aclare su situación y no me usen de forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!!

 

Señores, la conozco de antes a la srta. y con la sola demostracion de mandar mensajes y con ello correr peligro de muerte; la tache para reincidencia actual.

 

permitanme recomendar usar para la gateada un chip de celu pirata, otro celular o algun otro artilugio. - Vale la pena la inversión, recuerden que la tecnología ES la principal enemiga del pirata. - Abrazo y cuidensen

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!!

 

Señores, la conozco de antes a la srta. y con la sola demostracion de mandar mensajes y con ello correr peligro de muerte; la tache para reincidencia actual.

 

permitanme recomendar usar para la gateada un chip de celu pirata, otro celular o algun otro artilugio. - Vale la pena la inversión, recuerden que la tecnología ES la principal enemiga del pirata. - Abrazo y cuidensen

 

ahora vas a tener que registrar el catphone a tu nombre!!!...cada vez tenemos menos libertades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas