Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Yo no recuerdo de quien Ud habla, pero me dijo un colega que Ud quiere hacee su "rendez vous", justo con la que fue novia de un colega,m al muy mal. Si me llegara a pasar a mi,tomaria represalias

 

 

What ??? Un traductor ahí por favooorrrr !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

What ??? Un traductor ahí por favooorrrr !!!

 

Que cosa esta de gente que no conoce el mundo y ha viajado poco. Ud no es como scorpionsex , que invitaba a almuerzo con frases en frances, como bajan el nivel del foro che

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Tengo una misma experiencia que el resto hace tiempo (mas de 5 o 6 años) la pase muy bien y al querer repetir cuando estaba en lo mejor del masaje no se lo que dije (algo relacionado con sexo) entonces se piro mal diciendo que ella daba todo de ella para satisfacer al paciente y que yo solo pensaba en coger (lo cual era totalmente cierto).

No obstante, es de aclarar, en aquel momento no tenia nada que ver ella con las fotos que publicaba (las mismas que ahora) con una antigüedad de por lo menos otros 5 o 6 años. Hoy hay que sumarle muchos años y kilos a las fotos que se ven. Ni loco volvería porque creo que le faltan muchos caramelos en el frasco y ademas la variable pesos siempre fue muy desatinada con lo cual ahora contabilizando tiempo y volumen será aun mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

yo creo que fui antes del 2001 .... una preciosura era, estaba alla en el templo la roustique...sigue ahi? Ahora...NI EN PEDO VOY AHI

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Esta técnica consiste en un buen masajes deportivo, descontracturante, relajante, reflexologia. Y al finalizar la terapia realizo una técnica de masajes energético

 

 

Por como se come las "ese" es ella misma quien redactó el aviso de marras. Todavía tengo guardados unos mensajes que me envió una vez que se logueó en el foro y nos puteó a varios..Escorpionsex, negro overo y otros también recibieron puteadas de ella.

 

 

Si, recuerdo perfectamente esto.

Yo no recibí puteadas porque me llevaba muy bien con ella, pero sí una serie de reproches y quejas. Nunca entendí porqué. Uno de los motivos era que se sentía "discriminada"... ahora no sé por quién ni porqué. Hace tantos años que no la veo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Si, recuerdo perfectamente esto.

Yo no recibí puteadas porque me llevaba muy bien con ella, pero sí una serie de reproches y quejas. Nunca entendí porqué. Uno de los motivos era que se sentía "discriminada"... ahora no sé por quién ni porqué. Hace tantos años que no la veo...!

 

....la que se siente discriminada... discrimina.....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas