Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Black - Paseo ocular

Valorar esta discusión


miromesnil

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

re: Black - Paseo ocular

 

y yo lleguè a pagar hasta 500 dòlares una vez que me saliò un negocio en Mèxico, y cuando volvì me auto-regalè un duo (cada una me cobrò U$S 250). Pero el nivel me comentaron que bajò...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: Black - Paseo ocular

 

Hola a todos. Ante que nada mucho gusto en entrar aquí, y a continuación mi exp. en Black.

Concurro una noche a eso de las 23:00 con tres amigos extranjeros que tenían bien calado el lugar. Luego de oblar no me acuerdo si 40 o 50 con consumisión personal incluida, subimos y nos aposentamos en la barra, donde todavía no había llegado ningún competidor, y pese a ser temprano, ya pululaban cerca de 20 señoritas, que por su aspecto vendrían de algún casamiento celebrado en el Alvear!!! La diferencia es que sus lomos eran mucho más apetecibles que los de enfrente, y sus prendas, decididamente más sueltas.

Totalmente alzado, comencé a hacerme el Richard Gere con todas las namis, que nos dedicaban su mejor sonrisa y mirada libidinosa, sin avanzarnos.

La onda es que uno se acerque, la invite con un trago (condición sinequanon del boliche), cuyo costo se encontraba en ese momento entre los 70 y los 120 pesos (dependiendo la "categoría" de la señora).

Una vez que el boliche te facturó dicho derecho a la conversa y franela (te permiten hasta ahí, pero yo pegaba más manotazos que Meolans), la mina está en condiciones de salir.

En esa ocasión y habiendo pasado dos o tres horas ahí adentro, saqué a la mina más espectacular que intimé en mi vida, por algo así como u$s 180.

Fui a buscar mi auto a la playa subterranea, y cuando volví al boliche la mina estaba en la puerta vestida de calle. No sabía si ir al telo o presentársela a mi vieja, habiendo optado finalmente por la primer opción.

En el telo, esta rubiecita de ojos verdes, tremendas lolas, hermoso y generoso back, con toda la batería de besos, caricias, grititos, streap tease, y con una gran tranquilidad, me homenajeó durante casi dos horas, como si nos conociéramos de años.

Ya sé, no me vengan a decir que por u$s 180 ustedes también se pondrían cariñosos, pero como experiencia, de otro mundo.

Mis amiguitos, se fueron a su hotel en taxi con tres avionetas más, una de las cuales la encaré yo y es el día de hoy que sueño con ella.

Nobleza obliga, volví al lugarcito un par de meses después con amigos argentinos, e hicimos noche de vidrieras, nos divertimos como perros, franeleamos hasta donde pudimos, nos c.... de risa, pero de ponerla por un par de cientos verdes, no dió.

Saludos a todos y espero que le sirva la data mezclada con xp.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas