Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carmen de Devoto. No clasifica para la pole...

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy desde el cel. Agredeceré si algun gatero me publica el link de la señora.

 

Sigo con la racha de XPs que si bien no son malas, mucho menos lo son buenas.

 

Hoy conocí a Carmen, es una milf atractiva, para aquellos que nos gustan las señoras entradas en años y que se mantienen en buen estado. Tiene buena onda, es correcta al hablar, y de entrada te anticipa q la sesion es de 40 minutos.

 

Los masajes sensuales no existen. Mientras los realiza, alguna que otra vez hace rozar tus brazos con su cuerpo.

 

Viene el DV y empieza suavecito a masajear el ganso... Le pregunto por otras opciones y me dice que por un total de $800 se desnuda y hace participacion.

 

Le doy el "ok", y repentinamente me come la boca... Luego se pone en bolas, y pasamos al sillon. Mientras te coge, no mezquina ni besos, ni lengua. Por su edad, se mueve bien. Finalizamos de parados, ella dandome la espalda con una pierna sobre la camilla, y yo entrandole a su concha x atras. Acabe y me fui a bañar.

 

Mas datos....

-Lugar: calle Simbron, enfre del shopping devoto.

-Limpieza: 10 en todos los aspectos.

-Cuerpo: tetas bien grandes, lindo orto, pero es panzona (esta bronceada)

-Chuchi: no estuve paleteando

-Completa: no lo se

-Edad: + de 50

-Portero: no hay

-Reincidencia: NO

 

Si bien no la descuartizo a la doña, lejos esta de ser buena en lo suyo. Es poco puta. Y ese precio es un delirio. Destaco q siempre fue amable, jamas me puso cara de culo a nada. Pero una vez mas me volvi a casa con gusto a poco (y los bolsillos vacios).

 

Salud barra gateril.

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen de Devoto. No clasifica para la pole...

 

buena xp colega, ahora me sorprendio lo de que hizo particip porque yo hace un año maso estuve con ella y me dijo "no se quien dijo q yo hago participación...yo soy masajista"

pero...se nota que lo paso lindo...

con participación incluida duro todo 40 minutos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen de Devoto. No clasifica para la pole...

 

buena xp colega, ahora me sorprendio lo de que hizo particip porque yo hace un año maso estuve con ella y me dijo "no se quien dijo q yo hago participación...yo soy masajista"

pero...se nota que lo paso lindo...

con participación incluida duro todo 40 minutos?

 

No sé si la pasé lindo. Me sentí que falto mas... reitero: me volvi a casa con gusto a poco... En cuanto a los 40 minutos, hasta con la ducha incluida... a los 40, taba en la vereda... Es una locura 7 billetes de 100... tanto por el tiempo, como por el servicio

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen de Devoto. No clasifica para la pole...

 

Diego, gracias por relatar su XP, con su punto de vista.

Hable con ella el jueves, para visitarla la semana proxima, la dama tenia alguna XP buena, me desalentaste.....

Es dificil encontrar una masajista sensual milf para los mayores de 50....

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas