Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Majo Area masajes Belgrano

Valorar esta discusión


pataata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, la xp tiene un tiempo pero es una manera de devolver algo a este foro que tanto placer me ha brindado y dolores de cabeza me ha evitado.

 

Se trata de la Sra. Majo

 

http://www.areamasajes.com.ar/majo/index.html

 

Como notaran no se trata de una niña, pasa el medio siglo seguro pero está en mi pueblo y me da cierta cosa esto de las señoras mayores que se ocupan del cuerpo.

Entrada en carnes, con una silueta aceptable, cara de pocos amigos y a pocas cuadras de casa, es como ir a lo de doña Pepa a que me tire el cuerito y me cure el empacho con la cinta, mas o menos.

Los masajes sensuales, son buenos, segun dice atendia en Colmegna. A los que gustamos del masaje hay que insistirle porque sabe mas de lo que dá ,puesto que algunos colegas hacen incapié en el final del asunto, ella piensa que somos todos iguales. Repito, hay que insistirle en que se esmere en la masajeada. El trato es correcto y va llevando la cosa hacia la necesaria descarguita. Podria resumirlo en, paja correcta tocando solo por encima (a eso no le doy mucha bola) solo quiero buen masaje y desleche humanitario.

Es comparable a Nancy (ojo! Nancy es mejor) pero el lugar es choto, dan ganas de irse, un par de divisiones extrañas, un pasillo misterioso luz roja, PB a la calle (Ciudad de la Paz y alguno de los Virreyes)...olvídense de ir en auto, solo a pata en mi caso, o transporte publico o helicoptero.

Cotiza 400 pe. Vale como opcion C casi D.

Quizas algún morbosillo le quiera y pueda entrar, intuyo que petinato tendria lugar, no se, a mi no me interesa. Y si alguno le entró me gustaria enterarme de puerco nomás.

Reincidí tres veces y la última Majo se habia clavado una milanga y la baranda a ajo me espantó y me termine haciendo una paja en casa.

Es todo.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Majo Area masajes sensuales Belgrano

 

http://www.todomasajes.net/bk/vero/bk00.htm

 

tamos hablando de la misma????

 

Da para garcharla, o no?

 

Al parecer se trata de la misma dama, no sabia que se ofertaba también de este modo.

 

Si da para copular o no, eso es a gusto de cada uno y a lo que la Sra. se preste a cambio de metálico, supongo.

 

La contacté como Majo donde se muestra como masajista sensual. En su faceta de Vero imagino que, por como se muestra, parece ser mas generosa...

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Majo Area masajes sensuales Belgrano

 

GRACIAS X LA XP., X LAS FOTOS MUCHA ONDA NO TIENE,SEGURO LES MOSTRAS $$$ , Y CAMBIA, JA JA

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

No tengo dudas de ello, mas al ver la manera en que se ofrece como "Vero". De todo esto se podria sacar en limpio de que hay para todos los gustos en cuanto a esta milf, si se le insiste por buenos masajes, los brinda. Si se le ponen unos dolarucos, entrega hasta el agujero de la alianza...

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Majo Area masajes sensuales Belgrano

 

Fui dos veces, de echo fue a la primera masajista sensual que viosité hace 5 o 6 años...

Me había gustado la paja medio rara que me había echo. Reincidí hace uno o dos años, solo pedí RM tmbién pero no fue muy grata XP.

Después de eso me contó alguien(de muy buena fuente) que ella y una compañera que no se cual será garchaban sin forro por un extra. La verdad que me pareció muuy cualquiera y si bien no quise comentarlo por que era un comentario de terceros en este caso me parece que está bien. Vaya a saber que tiene esa señora...

Espero no infringir ninguna regla del foro con este comentario.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas