Jump to content

Nostalgia... TM en 2013

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nostalgia... TM en 2013

 

Veo la grilla y me agarra nostalgias por Vanessa o Susana, la mendocina que atendia en Parana y Corrientes. Tenia una figura imponente y cuando entrabas en confianza con ella agarraba viaje con cualquier cosa que le proponias. Y hacia unos masajes sensuales formidable. Es decir servicio integro que extrañamos en los ultimos tiempos. Por esa epoca me aviso que ponia un negocio que no tenia que ver con el rubro y que se retiraba. Otro las causas era que ya se veia un poco pasada de edad para seguir con este trabajo. Que bello recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nostalgia... TM en 2013

 

Jazmin, se llamaba Fatima que actitud tenia la paragua que sera de su vida

 

Yo recuerdo una paragua , que su nomre real era Fatima , que tenia un tatuaje en la ingle no recuerdo de que costado , que tenia un servicio miy interesante , ya que eran buenos masajes sensuales y el relax era un volcan , sera la misma? es me hizo acordar que creo tener un tel , vere si responde con mucho cuidado ya que despues de tanto tiempo si conserva el tel puede ser complicado para ella , si es que no sigue en el ambiente , pero el recuerdo de esta niña me trajo nostalgia , habia pegado muy buena onda , si averiguo algo le cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nostalgia... TM en 2013

 

Hola Gateros... qué decir...

Yo desaparecí en 2013 casualmente.

Hace 3 años que no gateo, era lo que quería en aquel momento.

Pero uno siempre vuelve. Aun no tengo fecha de retorno, espero que leer el foro no me tiente, jaja.

Eso si, tenía un séquito con las mejores: Ivonne, Nicole (azafata), Jessi, Fiorella, Naza, Caro, Luzia, Kande, Valeria, las del templo Barby, Sophia, Angeles... uffff.

No sé si quedan colegas de mi época... Ernie, Leonino, Clapton, Olaf, Perforador y un montón más que no nombro pero que saben quienes son.

Saludos a todos!!!

 

Re-bienvenido MT!!!! (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nostalgia... TM en 2013

 

MT ! Hola ! Nunca supimos porqué habías desaparecido.

Aunque yo lo hice también desde 2014 hasta la semana pasada. Recién volví, jajaja!

Esto parecerá un torneo de veteranos, parece!!!

Bienvenido y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nostalgia... TM en 2013

 

Alguien recuerda a una masajista sensual morocha de pelo lacio corto y aprox 45 años que atendia en la Av.Belgrano al 2500 en CABA por los años 2003 al 2005 y que publicaba en otras paginas? Tenia un servicio muy bueno. Desaparecio sin dejar rastros. Alguien recuerda su nombre y que paso con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nostalgia... TM en 2013

 

Migo querido,

se de tu buena onda con Kandela/Candela, la misionera…de ves en cuando vuelve…por Dios…si hoy sigue siendo un Scania no me quiero imaginar 4 años atrás…salute y reverencia Migh...

Chiqui

 

Estan hablando de Candela, la que trabajaba en el PV de Florida, la misionera de tez oscura y muy lindos pechos?

Sigue trabajando ? Yo era socio vitalicio de esa nena .. Que recuerdos 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas