Miembro viajeroloco Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Hola colegas, como les va? Tengo la data de una pendeja, 20 años, que labura en playboy, cuerpazo, mucha calidad en servicio igual. Tengo el numero gatero de ella, unico lugar donde da pelota de verdad, hay que tirar una contraseña y se arregla. Precio? Yo estuve con ella hace 1 mes en mi ultimo viaje a buenos aires, y me cobró 7mil. Los que se quieran dar el gusto, doy de fe de su calidad, no mando foto ni nombre por acá por discrecion, pero quienes quieran el dato, sin drama lo envio por MP. Antes que nada gracias a todos los capos que escriben en el foro, está genial ser cooperativo entre todos. Saludos!! :dft012: :dft012: :dft012: 5 Como empresario mi obligacion es pagar lo correcto por cada producto, como producirlo a un costo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro choke Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Me interesa el dato, si me puede pasar info se agradece, a ver si vale lo que pide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy agradeceria data tb, saludos colega "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Me interesa. Agradeceria el MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manutabo11 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Me interesa. Por favor mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatuno66 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Hola, me interesa, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Carto Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Me interesa muchísimo la data! Por favor me la compartirías? Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jako10 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Viejo, se agradece el dato- Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EpromHack Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Si podes pasame la data y si puede ser alguna foto se agradeceria !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro busca_gat Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Agradezco data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Me anoto para el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro calenchu2009 Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Buen dia! Pásame el dato xfa! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro choke Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy A mi me pasó, no es chica playboy, estuvo en la fiesta en Ink pero no es playboy girl y para mi no vale lo que pide, prefiero poner eso Cele González. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ferma10 Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy Interesante, jaja pido data porfa. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_nene_balotelli Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: Info de Pendeja Playboy prefiero poner eso Cele González. posta? te encargo data por MP sin compromiso, saludos cumpa! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas