Jump to content

Polaca de Bairesgirls

Valorar esta discusión


maritomc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Polaca de Bairesgirls

 

Esta no es la que te pegaba una lustrada de buge y te mandaba un par de dedos en contramano?!?!?! Ayude que la edad me está complicando la memoria

Al menos a mi ni siquiera lo intento, pero e parece que era otra master.....por ahi habia leido algo que a una de las chicas se le escapaba el dedo para las zonas oscuras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Polaca de Bairesgirls

 

Esta no es la que te pegaba una lustrada de buge y te mandaba un par de dedos en contramano?!?!?! Ayude que la edad me está complicando la memoria

 

Pregunta, si tardaste en responder negativamente probablemente te mandó un par de dedos por popa.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Polaca de Bairesgirls

 

La polaca es una mina que conoce su oficio, no defrauda pero en mi opinion tampoco entusiasma para la reincidencia. Era una muy linda mujer hace 7 u 8 años (mas o menos la época de las fotos que publica calculo yo); hoy su relleno de labios tipo churrasco y el paso del tiempo la desmejoraron bastante, a tal punto que de no conocerla de antes, si no fuera por los tatuajes se dudaria que sea la de las fotos.

 

Saludos colegas!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas