Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

JOHANNA PLATYNUM - Mala XP

Valorar esta discusión


Hipopotamo30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: JOHANNA PLATYNUM - Mala XP

 

Gracias por la XP, muy útil.

 

Me pregunto si hay alguna XP reciente con Aluminé, a quien mencionan más arriba (y es N______ V___, la famosa actriz de Argentina XXX). Más que nada quería saber si la mina se arrima a Capital para un encuentro, aunque sea a Nuñez-Belgrano-Colegiales, o hay que ir sí o sí donde está ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: JOHANNA PLATYNUM - Mala XP

 

Colegas, doy fe todo lo que dicen las experiencias de la señorita. Acabo de verla, un desastre, totalmente loca, me quiso cobrar otra vez antes que acabe porque me decía que le estaba dando muy fuerte y la tenia grande (todos los detalles anteriores que mencionan ocurrieron: uñas, que no trae forros, etc).

No me quería dejarle ver la concha no se porque... no salio menstruación así que ni idea, esta bien loca. Le comente del foro y su mala reputación y dijo que se va a hacer un falso usuario para revertirla. Ojo con esta señorita que creo que va de mal en peor y no va a ser raro que algún colega termine en una comiseria con la loca esta.

Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JOHANNA PLATYNUM - Mala XP

 

 

Gracias a usted colega encontré una pequeña falla de seguridad en el sitio web de Platynum que permite acceder a todas las fotos, incluso de aquellas chicas que dejaron de publicar.

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas