Jump to content

Alma de Argentinaxp

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alma de Argentinaxp

 

Efectivamente leonino! Hoy fui y estuve con ella! Volveria a ir 10000 veces!

 

Hola Cumpas quería compartir con Uds. la xp que tuve con Alma.

 

Llamo y me contesta al toque reservo para las 11hs. iba con muchas expectativas ya que las fotos de este sitio son reales, no salí defraudado en lo más mínimo.

 

Alma es tal cual más fotos, debe medir metro 65 por lo que sin ser muy alta supera la media.

 

Al traspasar la puerta me recibe con un beso que me pone on fire, paso al baño prolijo y limpio para el retoque de las partes (no use ducha) y vuelvo al dormitorio que esta pegado al baño, ahí comenzó una transada y posterior PT que tuve que cortar para no irme ahí mismo, nos desvestimos y seguimos transando cual novios adolescentes, punto aparte para los besos de esta niña, no escatima lengua y sus labios son fantásticos, nos quitamos toda la ropa que quedaba y comienza otro PT y turca, volví a frenar el tema para devolver favores en una almeja limpia y muy rica, lo disfruta y te lo hace saber.

 

Despues de un rato capucha y derecho por la colita con ella cabalgándome de frente y sus tits al ritmo primero suave y luego con final a toda orquesta.

 

Otra pasada por el baño y después una agradable charla inter garching, luego más besos más PT y un final a todo ritmo cabalgándome por autopista.

 

TABLA:

depto: 8 portero que no jode abren de arriba,

aseo: 10 sábanas y toallas bien limpias

cara: 9 para mí es muy linda, ojos grandes y hermosos labios

altura: 1.65

edad: 26

tits: 10 grandes y naturales

garching: 9

completa: si

gift: 800 la hora

reinciencia: SI TOTALMENTE!!!!!

 

Conclusión: acostumbrado a las masajistas que cobran entre 800 y 1000 por un polvo incómodo en camilla, voy a cambiar un poco por este tipo de niñas que se entregan sin vueltas

 

Espero les sirva

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas