Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana argentina masajes

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Colega, muchos venimos corto de guita y por ende ya no hay casi piletazos... Vamos a lo seguro cada vez menos seguido.... Espero que ajusten tarifas así sumamos más XPs

 

Abrazo

 

Guito

 

Es lo que a mi me pasa... en los ultimos meses (¿años?) casi no cuelgo XP porque la realidad me aleja de ir a por un buen masaje y todo lo demás... Si creo que muchos van y son canutos... ¡Que se vayan a cagar esos!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Me parece que alguien "se puso el sayo". Con este tipo de gente "que no suma" lamentablemente "al foro le resta y no se dan cuenta".

 

segui "dedicandote a lo tuyo (BARDEAR A LOS FORISTAS) y que te dejen haciendo lo que te guste" (OPINAR DE TODO SIN CONOCER).

 

La vida te da suerte a vos !!!!! :dft012:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

La xp con Adriana se reduce a muy buenos masajes y la necesaria descarguita...a lo sumo una manito perdida por su culito como para acompañar y tal vez un "dame la lechita"(que me parece de cuarta), como para cumplir en lo auditivo. No pidan ni busquen otra cosa, esa es la onda de la mina...en su casa, con sus gatos y hasta la foto vestida de novia con el ñato (seguro paragua tambien) en el living.

En lo personal, me conforma el servicio y hace rato que la frecuento.

Por otra parte, me ha ocurrido mas de un par de veces (en años) de haber recibido atenciones de Masajistas Sensuales de las que nada esperaba ni les sugeria... vaya a uno a saber, que pasa por esas cabecitas despues de manosear millas nauticas de porongas.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas