Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana argentina masajes

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/adriana1.htm

 

Experiencia reciente.

 

Es una masajista sensual que frecuento en el ultimo tiempo. Ya he publicado otras exp. con ella, a las cuales me remito.

 

Ella es simpatica, no es una belleza. Si hablas te la devuelve, si no calla.

 

El lugar es correcto, es su casa. Camilla grande de madera, no tiene espacio para la cara, te coloca un toallon.

 

Sin duda lo mejor es el masaje, me parece muy bueno, mas teniendo en cuenta lo que se ofrece en el mercado. Ahora sumo piedras calientes, que te masajea x la espalda, esta bueno.

 

Relax básico. No es permeable al manoseo, pero se puede toquetear x afuera.

Besos nada. Te hace una buena pajota y si te prendes te toquetea el * con ganas.

 

En conclusión estuve una hs. reloj. Precio final $400.-

 

El baño esta bien, yo nunca me bañe.

ELLA: la de las fotos, delgada, nada para destacar. su fuerte es los masajes sensuales.

 

COMENTARIO APARTE: Siempre que sumo una exp. la publico para sumar al foro. A causa de estar ajustado no frecuento todo lo que querría.

Cada vez que sale una publicación nueva a las 24 hs. ya tiene mas de 500 visitas.

En el ultimo tiempo cada vez son menos las publicaciones, lo cual hace que el foro deje de tener sentido. PUBLIQUEN!!!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Primero le agardezco al colega zhequi comparta y luego vendra mi critica constructiva.Primero es una dama que no es una criatura andara pisando los 40,se le ve linda y con linda silueta,la masajista sensual si es buena masajista suma a lo que agregas lo de piedras calientes.El servicio desde lo kenchi es muy pobre no besos,pajota y marchge a su casa en mi caso no inspira a una vista pobrismo el servicio,seguro habra mas opciones pero lo relatado auyenta,si es respetable su postura de reincidir.

Por otro lado el no posteo tien varios vericuetos:

1) yo hice un post que se llamo porque esta tan flojo el foro y la gente se prendio y tambien se critico con altura.

2) Los basicos estan entre 400,500 y 600 los full arrancan de 1000 pa arriba tambien,sigue habiendo lugares como lo del peruano que se cagan de risa del gatero y enseñan a las minas a sacar guita por extras disparatados,tratra al gatero como una mierda metete ahi y trato de estar lo menor posible con vos me das asco,lo gracioso la gente va hay un lugar nuevo en cordoba la 2900.

3) por otro lado se corto mucho el divertimento y cada uno hace la suya,yo hice consultas y diria que le cumpa castleaks fue el que mas me ayudo,tambien lei algunas xps de dalequeva buen tipo y hay muchos foristas que no conozco,hasta el mismisimo alanbrito que no coincido con el pero muchismo a aportado poco se lee.

4) el mercado obliga a hacer consultas y los servicios esta requecontracaidos,mirar el album de tm es deplorable minas con ps,minas con nombres y looks cambiados o que no se muestran.

5) es un combo de cosas gifts,malos servicios,individualismo.

6) La situacion economica

6) y ultimo no hay casi apariciones de chicas nuevas y lindas que obliguen a romper el chanchito y uno diga me mando,jessi retirada,las top por suerte siguen en fin... me fui un poco.

 

pd:al margen de lo expuesto en cierto aspecto tien razon zeqhui y gracais por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Coincido en que la mina no te mueve un pelo. Yo busco buenos masajes y el relax en segundo plano. Al margen ando con ganas de probar a Sia y a Ambar de Vte. Lopez, alguna recomendación mas alla de lo que se viene leyendo en el foro?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Primero le agardezco al colega zhequi comparta y luego vendra mi critica constructiva.Primero es una dama que no es una criatura andara pisando los 40,se le ve linda y con linda silueta,la masajista si es buena masajista suma a lo que agregas lo de piedras calientes.El servicio desde lo kenchi es muy pobre no besos,pajota y marchge a su casa en mi caso no inspira a una vista pobrismo el servicio,seguro habra mas opciones pero lo relatado auyenta,si es respetable su postura de reincidir.

Por otro lado el no posteo tien varios vericuetos:

1) yo hice un post que se llamo porque esta tan flojo el foro y la gente se prendio y tambien se critico con altura.

2) Los basicos estan entre 400,500 y 600 los full arrancan de 1000 pa arriba tambien,sigue habiendo lugares como lo del peruano que se cagan de risa del gatero y enseñan a las minas a sacar guita por extras disparatados,tratra al gatero como una mierda metete ahi y trato de estar lo menor posible con vos me das asco,lo gracioso la gente va hay un lugar nuevo en cordoba la 2900.

3) por otro lado se corto mucho el divertimento y cada uno hace la suya,yo hice consultas y diria que le cumpa castleaks fue el que mas me ayudo,tambien lei algunas xps de dalequeva buen tipo y hay muchos foristas que no conozco,hasta el mismisimo alanbrito que no coincido con el pero muchismo a aportado poco se lee.

4) el mercado obliga a hacer consultas y los servicios esta requecontracaidos,mirar el album de tm es deplorable minas con ps,minas con nombres y looks cambiados o que no se muestran.

5) es un combo de cosas gifts,malos servicios,individualismo.

6) La situacion economica

6) y ultimo no hay casi apariciones de chicas nuevas y lindas que obliguen a romper el chanchito y uno diga me mando,jessi retirada,las top por suerte siguen en fin... me fui un poco.

 

pd:al margen de lo expuesto en cierto aspecto tien razon zeqhui y gracais por compartir.

 

 

 

Iba acá ..perdón

BRILLANTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Adriana:la he visitado y estoy por ir en estos dias.

Simple:buen masaje y te relaja...te hace buena paja y a los que nos gusta el prostatico,lo hace muy bien.

Tiene "su conducta":no hay$ hasta ahora para que le agregue un bucal.dice q es casada....

Sigue el gato dando vueltas?

Abrazo y agradezco actualizacion de zhegui

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

COMENTARIO APARTE: Siempre que sumo una exp. la publico para sumar al foro. A causa de estar ajustado no frecuento todo lo que querría.

Cada vez que sale una publicación nueva a las 24 hs. ya tiene mas de 500 visitas.

En el ultimo tiempo cada vez son menos las publicaciones, lo cual hace que el foro deje de tener sentido. PUBLIQUEN!!!

 

SALUDOS!

 

Vi que algunas explicaciones son bastante largas, yo te digo la mia....

yo publicaba XP's pero honestamente me pudri. Siempre hay menos de 1 docena de ninguneadores seriales que andan en busca de un ideal inexistente. Pendeja, flaca, tetona, experta, buenos masajes, super cogedora, onda novia y barata.....

y cualquier XP que uno publique defenestran a la masajista sensual. Por ej esta. Adriana. No es mi amiga ni pariente, solo proveedora de servicios. Fui varias veces. Me gusta muchisimo. Es una paraguayita sencilla, habla poco, hace buenos masajes y cobra barato. No es puta, punto. No se saca la ropa, no petea, no coge. Si en lugar de ser tan trogloditas, movieran el culo hasta Belgrano y probaran su servicio entenderian que la mina te hace una paja porque no concibe los masajes a hombres sin una descarga lactea. Dice que los hombres lo necesitamos....

Solo a titulo informativo, cuando dicen que un orgasmo es la experiencia mas cercana a la muerte.... bueno, la unica vez que realmente pense que me moria habia un dedo de Adriana en mi culo y una mano en mi chota......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Vi que algunas explicaciones son bastante largas, yo te digo la mia....

yo publicaba XP's pero honestamente me pudri. Siempre hay menos de 1 docena de ninguneadores seriales que andan en busca de un ideal inexistente. Pendeja, flaca, tetona, experta, buenos masajes, super cogedora, onda novia y barata.....

y cualquier XP que uno publique defenestran a la masajista. Por ej esta. Adriana. No es mi amiga ni pariente, solo proveedora de servicios. Fui varias veces. Me gusta muchisimo. Es una paraguayita sencilla, habla poco, hace buenos masajes y cobra barato. No es puta, punto. No se saca la ropa, no petea, no coge. Si en lugar de ser tan trogloditas, movieran el culo hasta Belgrano y probaran su servicio entenderian que la mina te hace una paja porque no concibe los masajes a hombres sin una descarga lactea. Dice que los hombres lo necesitamos....

Solo a titulo informativo, cuando dicen que un orgasmo es la experiencia mas cercana a la muerte.... bueno, la unica vez que realmente pense que me moria habia un dedo de Adriana en mi culo y una mano en mi chota......

 

Estoy 100% de acuerdo con vos !!!! esos ninguneadores (son muy pocos) los que joden tirando las xp de los colegas para abajo, lo que pasa que estos de la única manera que pueden estar con "Pendeja, flaca, tetona......" es por este medio, garpando, por que en la vida real no se pueden levantar ni a la mañana temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Es una mina que ya esta de vuelta labura de mar a vie y de 10 a 18 eso lo dice todo,va ofrecer lo minimo al que le plazca ese servicio yo paos.

 

Querido Perfo, esta vez discrepo con vos, no creo que este de vuelta, ella tiene una vida privada distinta a la mayoría de las Masajistas Sensuales, por eso trabaja poco. Después del horario de ella hay otra masajista sensual. Con lo que cobra Adriana a ella le alcanza cobra menos que otra pero tiene todo los turnos ocupados, para ella lo más importante es que vuelvas, quizás es más piola que otras que son 90 60 90 te cobran 1000 mangos pero te dan un servicio de mierda.

El día que la vean a Adriana sin el uniforme se van a querer garchar más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Su relax manual es de los mejores,como opinan todos es una pena que no se largue a mas.

Cuando tuve la suerte de pasar con ella,el relax es sublime(siempre referido al manual).

Me encantaria aunque sea verle los pequeños pechos que tiene,ni hablar la fantasia de un bucal,al ser paraguaya,la debe chupar de primera! :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana argentina masajes sensuales

 

Estoy 100% de acuerdo con vos !!!! esos ninguneadores (son muy pocos) los que joden tirando las xp de los colegas para abajo, lo que pasa que estos de la única manera que pueden estar con "Pendeja, flaca, tetona......" es por este medio, garpando, por que en la vida real no se pueden levantar ni a la mañana temprano.

 

dedicate a lo tuyo, y deja que los demas hagamos lo que nos guste

 

Ves centolla. Aca tenes la respuesta. Y todo bien con los moderadores pero son cómplices de este tipo de falta de respeto. Porque? Porque sino no escribe nadie y el foro se muere.

Estoy seguro que el baneado voy a terminar siendo yo pero a esta altura me importa 3 carajos. Yo estoy grande para tolerar la falta de respeto de una manga de pelotudos....

Adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas