Jump to content

Consulta: volvió Ani de Platy?

Valorar esta discusión


Invitado PIO-EL GRANDE

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: volvió Ani de Platy?

 

TERMINATOR........como casi siempre (99,9%)......ESTOY DE ACUERDO CON VOSSSSSSSSSSS!!!!!!

 

Si te sobra algo del inyectable........tira un poco para aca!!!!!!:D :D :D

Tango, querido:

Un infierno la nena:finga: , de todas formas hace mucho que no la veo, y esas fotos son viejas, pero me vuelve loco:rolleyes: .

Ya te mandé un par de frascos del inyectable, te pones solo la vía o mando una enfermera?.:D :p :D :lol:

Un consejo, aparte del inyectable, un buen champú.

Abrazo nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado Kirchner

Re: Consulta: volvió Ani de Platy?

 

perdon, pero alguien tuvo el placer de verla ultimamente ????

 

el telefono tiene un eterno contestador con su hermosa voz, pero contesta en algun momento ????

 

gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado asstester

Re: Consulta: volvió Ani de Platy?

 

Tengo una duda para consultar con los que tiene experiencia en el foro y la conocen a esta chica, digo, se dice que las fotos son viejas, sigue teniendo ese lomo o no tanto? Y otra cosa, no hay ninguna foto de atrás, tiene o tuvo buen orto o no tanto?

La verdad que pinta linda y me gustarìa viistarla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Consulta: volvió Ani de Platy?

 

En realidad ahora está más grossa, producto del gym.

 

Pero le mete tanta onda que no vas a tener nada por reclamar!

 

:eek:

pero estaaaaaaa ????????????? siempre atiende el conestador ???!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: volvió Ani de Platy?

 

Por si queda alguna duda, también volvio con su antiguo nick de Viky también en Platynum. Es indudablemente ella.

 

Para el desinformado es una muchacha como Heidi o Antonella, muy amiga de esta última. Una verdadera bestia. No se si las fotos se compadecen con su actualidad. Solo puedo decirles que si no dejó el gym no debe haber cambiado mucho. Y el gym para ella era como respirar, recuerdo unos abdominales como para usarlos de tabla de lavar la ropa (que antigüedad).

 

Si está en $ 350 da para evaluarlo. Nunca fue una mina cara, me llama la atención que esté en esos valores, pero ella sabrá.

 

Bien la van a pasar seguro, pero ojo no esperen una novia ni nada de ese estilo, románticos abstenerse. Es un huracán desatado, no le hace asco a nada y, como Heidi, si no la parás hasta te rompe el orto.

 

Espero les sirvan mis comentarios, y al que le de el coraje y el bolsillo que se anime.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas