Jump to content

Rocío la secretaría ( no publica)

Valorar esta discusión


Invitado El emperador

Publicaciones recomendadas

Invitado rintintin_50

Rocío la secretaría - nada del otro mundo

 

Veo Que Te Gusta Bastante A Vos Rocio Porque La Calificas Bastante Alto En Casi Todo Menos Las Tetas.

Fisicamente Para Mi De Promedio Es Un 6 Con Mucho Viento A Favor con Respecto A Las Tetas Coincido Con Vos Que Es Lo Mas Flojo ( 3 Puntos Para Mi - Es Mas , Le Puedo Hacer Comptencia-jajajaja)

Salu2 Ber

 

Coincido con el compañero Bernardo

Yo la conoci hace unas 3 semanas por intermedio de un amigo que me pasó el celular. Me volvi loco llamando y mandando mensajitos y nunca atendía.

Al final pude conocerla, pero quiza como me habian hecho mucha propaganda no me resultó muy satisfactoria.

 

Es cierto que tiene buena onda, pero teniendo en cuenta que sale $200, casi $300 con el telo de la calle Venezuela, hay mucho mejores ofertas y con depto puesto, la ultima que vi Candela por 200.

 

-Las tetas flacidas : 4 puntos (vieron, le di uno mas que Bernardo)

-A su panza le falta mucho gym tiene piel que le cuelga, se ve que era mas gordita.

 

-El pete fue con y luego sin, nada del otro mundo

 

-La cara un 6, la cola grande, pero como es piernuda tiene como hoyitos que se le notan mucho.

-Ah... y encima no entrega el back.

 

Eso si, tiene un lindo tatoo en la espalda y un piercing en el ombligo.

 

Bueno perdonen que no postee, pero aun no me acostumbro. Ya lo haré.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: Rocío la secretaría ( no publica)

 

...pero es una de las mejores chicas de aca, le pone garra, onda y mucho sentimiento a lo q hace, pero bueno, mejor para nosotros que la busquen menos... (se que no puedo ser muy objetivo porque la conozco hace tiempo, podria decir que soy el mas antiguo jajaja, si no fuese porque la agarro el español primero) Saludos!

 

Tiene razòn compañero...es de las mejores.

 

Pero... a buen entendedor... 1.Contracorriente- 2.Man Testosterona- 3.Michu - 4.Mantecas - 5.Dr .... y sigue la listita. ...... :-)

Cualquier duda por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Rocío la secretaría ( no publica)

 

Amigo, me parece q debe haberse encontrado con otra Rocio, no con la chica en cuestion, se lo digo porque si la conociera no podria hablar asi de ella, no es que la defienda, pero es una de las mejores chicas de aca, le pone garra, onda y mucho sentimiento a lo q hace, pero bueno, mejor para nosotros que la busquen menos... (se que no puedo ser muy objetivo porque la conozco hace tiempo, podria decir que soy el mas antiguo jajaja, si no fuese porque la agarro el español primero) Saludos!

 

 

Hola compañero de qué español te refieres, ¿del Tordo? ¿Está en alguna película de ese gordo?

 

Te agradezco la aclaración.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Rocío la secretaría ( no publica)

 

Rintinitin:

 

Me encanta que no te haya gustado Rocio.

Cada vez que alguien habla bien de ella me pongo celoso como si fuera mi novia.

Por mi que no la llame nadie mas!

Rocio sos muy dulce

 

Besos!!!(obvio para Rocio)

saludos(para el resto de foristas)

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Rocío la secretaría ( no publica)

 

felicidades por la xp compa ami me gusta mucho lastima que fui victima de los ladrones y me choriaron todo y perdi mucho contactos de apoco los estoy recuperando racias a este foro de amigos gateros un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas