Jump to content

Masajista guarra

Valorar esta discusión


elfantastico22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: masajista sensual guarra

 

Gracias inderibo, a Martina la conozco, pero fui hace muuuuucho... me parecio guarra, pero la ultima vez que la vi estaba muy dejada, medio cachivache y exedida en peso, nada que ver a las fotos que hay en las paginas dando vueltas.... alguien fue hace poco? tiene data actualizada? encima me acuerdo que cobraba un monton en ese momento. Aguardo a ver si alguien tiene data actualizada. olguna otra? hay pendejas Masajistas Sensuales guarritas? avisen... armemos un muy buen post de masajistas guarras asi nos sirve a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual guarra

 

Refloto el tema a ver si aparece alguna masajista guarra, alguien conoce alguna? bien chanchita, boca sucia como mora o tipo miyuki? Pasen data porfa y actualicemos que nos sirve a todos, tienen que aparecer guarras... a los que nos gusta la paja nos encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual guarra

 

Recuerdo una, la cual creo no publica (Brujita linda) si le caías bien mientras te veía la pija se empezaba a convertir y decir cosas guarras que te ponían del tomate.

A lo mejor alguien tiene data de ella.

Era una chanchita muy agradable y, apetecible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajista sensual guarra

 

Quieren una? Aquí la tienen. La conozco hace años y cada tanto me pierdo en su voluminosa estructura, su simpatía y chanchaditas...

Eso sí, habla mucho, pero hay que tratar de ponerle algo en la boca y listo...:risa:

 

http://www.exotica-hade.com/

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas