Jump to content

Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

Valorar esta discusión


Eltrampolin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Se agradece el dato colega!

Una lastima la actitud de ella. Estaría bueno que, cuando te haga esperar, llamar o mjs y preguntar si te va a atender lo pactado, marcarle lo acoradado.

Porque si ya arrancamos con las demoras.... Es probable que termine mal la cosa.

 

Saludos ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Buenas lamento informar que la semana pasada me apersono al lugar previo llamado, cuando llego me abren de arriba, llego me atiende una mina nada que ver y me dice a quien buscas , ovbiamente a delfi , respuesta no se quien es ahora vuelvo , a los 5 minutos aparece otra chica que nada que ver con delfi y me dice aca no hay ningua delfi, a lo cual respondo ok muchas gracias, chau y me fui raudamente.

Eso es lo que me paso a mi.

Saludos.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Buenas lamento informar que la semana pasada me apersono al lugar previo llamado, cuando llego me abren de arriba, llego me atiende una mina nada que ver y me dice a quien buscas , ovbiamente a delfi , respuesta no se quien es ahora vuelvo , a los 5 minutos aparece otra chica que nada que ver con delfi y me dice aca no hay ningua delfi, a lo cual respondo ok muchas gracias, chau y me fui raudamente.

Eso es lo que me paso a mi.

Saludos.

 

 

Ah bueno ! jaja por lo menos pudo salir aireoso.

 

 

Habrá cambiado de locación o no estaria y las buenas compañeras dicen que no existe ninguna Delfi.

 

 

Como sea, mejor suerte la prox. colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Hola colegasno soy d escribir pero ... informó q fui y me hizo exactamente lo mismo es el modo operandi d la mina esta. .. me dijo q vuelva mas tarde , me dijo q podia solo media hs y el tema del sexo fue igual q el colega ..cara dulce buen trato pero bien Zorra lamina dinero a la bbasura

 

Gracias por contar lo sucedido

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Que garron compa por la xp pronta revancha, justa la habia llamado y casi caigo en sus garras x lo comentado por telefono de una forma muy compradora... ahora Manzana jaja

 

Tachada de la cat list

 

saludos: :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Muchachos,esta chica era vanina de todomasajes/sofi platynum ex wave center,kronos y tantos otros lugares,lo de la media hora ya es un clásico,para los gateros viejos saben de quién les hablo,si bien hay xp que denotan una mejora en el servicio..el gato pierde los pelos pero...bueno estan avisados abrazo a la banda.

P.d:No es alta como creo que lei en una xp es bien menudita y chiquita

P.d2:No es argenta,es del hermano pais del paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

algun experto de la costa atlantica, esta chica si no me equivoco aparecio el verano y en las vacaciones de invierno bajo el mismo pseudónimo y onda... iría para verle ese ojete cogiendo furioso como le dí yo... era como una guerra... mala onda = garchada a lo bestia... hasta me lo dijo "sos muy bruto , asi no vas a conseguir novia..." ... jaja perdonen el desliz y si me aclaran la duda me viene al pelo justo que viajo para bs as...

"Sos tan espectacular, que no podés ser mía nada más."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Chicas después a no llorar que hay poco laburo. Un servicio tan sensible tiene que tener más onda loco. No aprenden más!!!!!!

 

Tenes razón! igual me parece que esta rubia con lo buena que esta le sobre el laburo y por eso da media hora es por eso que a veces prefiero estar con minas que no esten tan buenas pero que me atiendan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Hola compas!! Me paso exactamente lo mismo, la rubia es muy linda pero fria, te apura todo el tiempo para que acabes, ademas yo pague una hora y me dejo 10 minutos en la habitación y luego me largo 15 antes...todo mal, por mi parte ya la tache hace rato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Delfi - Argentina XP $900 - Caballito

 

Todo un tema el apurarte...

Solo falta que te pidan la leche cuando vas al baño a lavarte ni bien entras... Querran que uno se pajee en el camino y ya se la llevemos en un frasquito asi no laburan?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas