Jump to content

Xp:Johana dee jay(independiente)

Valorar esta discusión


kalavera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Es cierto, estar con esta mina es doblemente riesgoso .

que se quede dura como un marmol en el telin te la regalo .:mad:

modernidad le llaman algunos cabezas huecas.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tiene menos onda

 

que Brandoni con CQC ... para garchar ...

Ahora: si la querés llevar como pareja al Personal Fest ... y dale!!!

Aparte : $ 200 !!!!! Si esta satrapa cobra eso las top de este laburo no tendrían que bajar de $ 2000 !!!!

Que siga en Chicas de Web, que se necesitan trolas nuestras en el ciber espacio pero que deje gatear a minitas con onda!

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

En el video del chicasdeweb se ve tal cual es.

Igual creo que lee el foro y sabe las criticas que le hacen asi que quizas mejora. Yo hace mucho que no paso con ella, no se como estara ahora.

 

En mi caso particular, tuve quimica y la pase bien, pero reconozco que el tema de las pastillas potenciadoras a mas de uno le cae mal...

 

Lo mas comico que hace un PT WET, osea un pete bien humedo, te tira 1 litro de saliva mientras la chupa.

 

A seguir garchando, llenando de leche buenos aires...

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

miren muchachos, yo estuve con ella hace 2 o 3 meses... la verdad la xp me parecio mediocre... la mina tiene panza... el pt es puro escupitajo a la pistola y poco chupeteo, es cierto, cabalga bien, eso no se lo voy a negar, pero la verdad 2 rocas no paga ni a palos... por 150 te clavas minas mucho mejores fisicamente, y no pagas telo porque atienden en depto propio...

 

a todo esto nunca publique la xp porque habia pegado buena onda y la mina me habia tirado de vernos o de onda o con descuento... tonces para no arruinarme el estofado no abri la boca, pero como ya pasaron varios meses y no volvi a arreglar nada ya fue, digo lo que me parecio...

 

Resumen: fisicamente maso... pt maso (sin), garche bien, gift elevado en relacion precio&calidad...

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mikefortaleza

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Solian hacerle publicidad diciendo que era amateur y muchas cosas mas, pasando el msn para contactarla.

En definitiva no vale la pena pagar $ 200, por ese precio hay mejores mujeres, y ademas el tema de que este drogada, puede traer quilombo.

 

Saludos.

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

miren muchachos, yo estuve con ella hace 2 o 3 meses... la verdad la xp me parecio mediocre... la mina tiene panza... el pt es puro escupitajo a la pistola y poco chupeteo, es cierto, cabalga bien, eso no se lo voy a negar, pero la verdad 2 rocas no paga ni a palos... por 150 te clavas minas mucho mejores fisicamente, y no pagas telo porque atienden en depto propio...

 

a todo esto nunca publique la xp porque habia pegado buena onda y la mina me habia tirado de vernos o de onda o con descuento... tonces para no arruinarme el estofado no abri la boca, pero como ya pasaron varios meses y no volvi a arreglar nada ya fue, digo lo que me parecio...

 

Resumen: fisicamente maso... pt maso (sin), garche bien, gift elevado en relacion precio&calidad...

Tenemos sensaciones similares.

Para mi, para que una "amateur" pida 200 mangos tiene que ser indiscutiblemente buena. Muchos lo pasaron bien y esto es totalmente creible, pero tambien hubo una buena cantidad que no.

Por lo tanto, no es indiscutiblemente buena y creo que su servicio no vale 200 mangos, que en realidad son 250 con el telo. Estamos hablando de un cuarto de luca. Recuerden que hasta hace poco por 50$ mas tenian a Heidi ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Hola...yo tuve la oportunidad de conocer a johana a mediados de octubre...nunca tuve oportunidad de postear...por colgado...y por mil motivos...pero tengo que decir que la pase genial...tienen toda la onda y en lo respectivo el garchin 100 puntos.alguno puede pensar que soy su 8.40 u algo asi.Nada mas alejado de la realidad...realmente cuando acudio a su encuentro tenia mil dudas y resquemores...las malas experiencias posteadas me hacian dudar...pero en mi caso la pase optimo...la mina una super copada!! la mejor!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Hola...yo tuve la oportunidad de conocer a johana a mediados de octubre...nunca tuve oportunidad de postear...por colgado...y por mil motivos...pero tengo que decir que la pase genial...tienen toda la onda y en lo respectivo el garchin 100 puntos.alguno puede pensar que soy su 8.40 u algo asi.Nada mas alejado de la realidad...realmente cuando acudio a su encuentro tenia mil dudas y resquemores...las malas experiencias posteadas me hacian dudar...pero en mi caso la pase optimo...la mina una super copada!! la mejor!

 

Saludos

No te paranoiquees.

Hay gente que la paso realmente bien.......y otros no tanto o realmente mal.

Asi que simplemente lo que yo digo es que es un precio alto a pagar por experiencias tan dispares.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Buenas gente!!!Paso a comentar un poco mi xp con esta niña.Mucho se ha hablado de ella,cosas buenas y malas asi que decidi comprobar yo mismo y no me arrepiento.La chica la pueden ver en www.chicasdeweb.com esta con el nombre Joakia.El servicio es muy bueno pt sin hasta el final muy bueno,entrega cola,muy buena onda y predispocision.No relojea yo estuve 1 hora y media siempre con la mejor onda.El encuentro fue por Congreso pero creo que no tiene muchos problemas con el lugar de encuentro dentro de capital(centro y aledaños).La Verdad al encuentro en total le doy 8,66 puntos al encuentro.Espero que les sirva,el celular por MP.....Abrazo de Gol..!!!

 

 

Conozco a esta chica, no comente nada sobre ella porque la verdad, si hay algo que no me agrada es que a cada rato me pidan que postee sobre ella porque sabe que eso le sirve..... su servicio fue bueno... no excelente porque la verdad cuando habiamos arreglado y le pregunte si podia hacer uso de su cola me dijo SI, y minutos despues cuando nos encontramos me dijo que NO podia.... punto en contra.

 

Se ve que las fotos son de un tiempo atras.... hay photoshop, es grandota y morruda... y menos mal que regatee el gift sino la verdad que pagar lo que suele pedir, me hubiese arrepentido mucho mas.... aclaro que estaba mas caliente que una pava esa tarde y todos los planes se me negaron y viendola en el msn arregle. En fin, si se quieren dar el gusto de decir que estuvieron con ella bien. Sino hay otras opciones a mi parecer.

 

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Johana dee jay(independiente)

 

Yo digo que es un bagarto total: gordita, a veces garcha empastillada, y encima medio grandota (debe rondar 1,70-75). Bueno, el tema de las drogas es bastante comun en el ambiente pedorro de la mùsica electrònica, que por otra parte es mùsica basura.

Saludos,

CrazyGatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas