Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

reina de areavip

Valorar esta discusión


victor nervi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes, cortito volvi a estar con reina, cada vez mejor, el final fue soñado, conversando en la cama yo acariciando una teta con el dedo y ella con la almohada en la panza , parece una boludez pero cansa un poco la actitud de garchar , higiene y a la calle con los ojos dados vuelta.

sigue con los $ 2500, y eso que le pegue una paleteada de novela y quedo chocha, no me hizo rebaja jajaja.

saludos

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: reina de areavip

 

Colega: Ud. esta alejado del mundo gateril pero está informado de las tarifas de las acompañantes. Parece buena calidad la Sra Reina pero no creo que este a la altura de las top tipo Dominique, Luly, Antonella, Heidi, Nancy, Aldana, etc. Y si Reina está cobrando $ 2,500 no quiero ni pensar el gift de las top. O tal vez este entre ellas, cosa que personalmente no creo. Que alguien opine si es comparable con el servicio de las nombradas. Lamentablemente no veo XP recientes de las top. Habrá que esperar que aparezca alguna.

Nota: perdóneseme la intromisión pero mucho no creo que al colega no le interese el mundo gateril. Si así fuese, no andaría por acá o tendrá mejor divertimento. Que cuente. Gracias. Saludos.

Lo felicito De, hace poco me de 2 años que estoy alejado del mundo gateril ( al cual no extraño) y me sorprende las tarifas que seanejan.

Abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reina de areavip

 

Estimado Víctor, muy interesante su comentario. Me encantan este tipo de mujeres, en especial si aprecia el paleteo jejeje. El ingreso es con registración o la sra abre desde arriba? Gracias por compartir.

 

Buena pregunta Quijote. Me tienen los huevos al plato los encargados-porteros que indagan, o que la chica tenga que bajar a abrirte. No me jode mucho esto ultimo porque generalmente en el ascensor ya te manotean el bulto y llegas al depto agarrotado. No me olvido de Alma de area Vip, alta puta, que años "a" cuando estaba en Paraguay y Talcahuano, un sabado en verano me abrio la puerta con vestidito animal print como de seda y cuando meto mano en el ascensor la hdp no tenia nada abajo. La adrenalina se fue a las nubes. Cuando abrio el depto ya le tenia el vestido hasta las tetas, el amigo afuera que ella no soltaba y apenas cerro la puerta, no se donde pero de parado contra la barra se la mande de una por las tetas y le largue todo lo que tenia. Buenos disculpen, me fui a la mierda, creo que por ahi anda mi xp de esto, pero estas cosas uno no se las olvida

nunca. Era mi 1ra vez con Alma y fueron ¡10 horas! Se puede uno olvidar eso?

PD: La ultima vez que fui al Naciones y a Juncal, me pidieron documento. Me di vuelta y me fui.

Otra: estoy intentando debutar con Reina. No todos los dias te cojes a la mujer del Presidente. Tiene cierto gustito, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas