Jump to content

Candela de terapeutasvip DANGER!!

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reporte :

 

NO ES CANDELA

 

Lugar : Peña 24XX, bien la habitación, amplia y limpia, camilla firme, y luz regulable de 10 .

 

Fui con expectativas muy bajas y a la defensiva ( "algo mal y me voy" ) , una asistente me abre la puerta del edificio y me lleva al depto y a la habitación , al minuto viene Micaela y se me cae la mandíbula de lo linda y simpatica ( pero uno ya sabe, que no sabe lo que sigue ) asi que con cuidado , primer contacto (abrazos , besos ) y da el tarifa sin que pregunte, 600 masaje con RM, 200 mas sin ropa ,y un total de 1300 por participación.

 

La atención resulto de 10 . Super sexy, no tiene vicios de veterana, ni pruritos de nueva , esta en el punto justo. Pete con.

 

Figura general : 8 1/2

 

Rostro : 9

 

Link : http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html

 

 

Ya se, podría estar abriendo otro link, pero bue, comparto con los que llegaron hasta acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Reporte :

 

NO ES CANDELA

 

Lugar : Peña 24XX, bien la habitación, amplia y limpia, camilla firme, y luz regulable de 10 .

 

Fui con expectativas muy bajas y a la defensiva ( "algo mal y me voy" ) , una asistente me abre la puerta del edificio y me lleva al depto y a la habitación , al minuto viene Micaela y se me cae la mandíbula de lo linda y simpatica ( pero uno ya sabe, que no sabe lo que sigue ) asi que con cuidado , primer contacto (abrazos , besos ) y da el tarifa sin que pregunte, 600 masaje con RM, 200 mas sin ropa ,y un total de 1300 por participación.

 

La atención resulto de 10 . Super sexy, no tiene vicios de veterana, ni pruritos de nueva , esta en el punto justo. Pete con.

 

Figura general : 8 1/2

 

Rostro : 9

 

Link : http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html

 

 

Ya se, podría estar abriendo otro link, pero bue, comparto con los que llegaron hasta acá.

 

Muy bueno tu aporte Tex y mejor la xp.

Estaba seguro que no era la misma señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas