Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

yesica de platy

Valorar esta discusión


pidonga888

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenasss colegas paso a relatar la siguiente xp con http://www.platynum.info/Modelos/Yesica.htm

 

la cosa es que habia leido varias experiencias de esta niña y todos la obasionaban por su cola, cuestion que estaba en belgrano y me quedaba lejos, ahora se mudó a microcentro y me mande sin dudarlo.

Voy a resaltar lo malo porq la verdad estoy un poco dolido... sentimentalmente y del vacio en mi bolsillo que ella dejó jajaja

es reeee amargaaaaa la hdp pero de las mas flojas con las q estuve, no puedo creer que con esa cola y piernas marcadas te pare la pija con solo verla pero con la onda que le pone por momentos se me bajaba... cierra los ojos y se queda con actitud de que pase rapido dio mio y les juro q soy un tipo normal limpito y liviano je pero me la re bajooo, el depto es horrible y con mucho control, de hecho te tiene que bajar a abrir y baja con delantal de masajista sensual onda que todo el mundo se da cuenta que vas a coger hasta las viejas que caminan por la vereda pero bue como diria karina olga... se los dejo a su criterio.

igual nobleza obliga dejo tablita..

 

 

cara:7

tetas:6

onda :1

lugar:4

cola:11

piernas:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: yesica de platy

 

Esta piba tiene un culo de 10 y las piernas tambien, bien trabajadas en gimnasio, estuve con ella por marzo, tuvo un buen servicio conmigo.La tenia para reincidir pero se la recomende a mi "informante" y cuando fue le cagaron 20 minutos a mi amigo, desde ahi la tache, parece que la cosa biene mal con la piba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas