Jump to content

Los Simuladores

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Que opinan de esto?

 

Christián Musso, responsable de la página de Internet, se sorprende ante la enorme cantidad de mails, cartas y llamados telefónicos que recibe de mujeres de todas las edades que buscan los servicios del sitio para poder ocultar sus "aventuras amorosas".

 

"Una señora de La Serena necesita simular un viaje a Santiago. Quiere que le enviemos la invitación a un evento, un seminario por ejemplo. Ella me dirá luego a qué se dedica, de manera que con la invitación en la mano no tenga problemas", explicó Musso al diario chileno "Las Últimas Noticias".

 

"En esa misión no es necesario tanto recurso, una bonita papelería, con membrete delicado, y listo", explicó este "empresario" que, según comenta, se encarga de realizar "gestiones de confianza", un servicio similar al que ofrecían los personajes de la serie televisiva "Los Simuladores".

 

Según explicó Musso, el perfil de la clienta promedio es "una mujer adulta de Santiago y muchas de provincia, que generalmente piden trabajos esporádicos, aunque hubo varias que pedían el servicio de coartada ahora mismo para serinfieles, estaban desesperadas".

 

Ante semejante éxito, la expansión del negocio resulta una necesidad: "Viajaré a Santiago porque queremos abrir una sucursal. La matriz la tenemos en Viña, pero en la capital ofreceremos exclusivamente este nuevo servicio. El interés es demasiado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Los Simuladores

 

No creo que ahora funcione este sistema así.

 

Hoy cualquier persona puede chequear por internet si el "Congreso" al que invitaron a su pareja existe o no.

 

En todo caso, hay que tener la lista de eventos ciertos, reales que existan, y ofrecer invitaciones truchas a esos. Pero igual, cualquiera puede chequear por internet si la persona está participando.

 

Cuando uno participa de un Congreso, la lista de participantes suele publicarse en el sitio del congreso antes de que se inaugure. Es difícil en los tiempos de internet usar este tipo de coartada para fugarse. Incluso figuran los hoteles afectados a alojar a los participantes y otros datos.

 

No le veo mucha posibilidad a esto, si tu pareja sospecha. Si sospecha, esto no sirve. Es solo para parejas que no sean muy inquisidoras.

 

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los Simuladores

 

No creo que ahora funcione este sistema así.

 

Hoy cualquier persona puede chequear por internet si el "Congreso" al que invitaron a su pareja existe o no.

 

En todo caso, hay que tener la lista de eventos ciertos, reales que existan, y ofrecer invitaciones truchas a esos. Pero igual, cualquiera puede chequear por internet si la persona está participando.

 

Cuando uno participa de un Congreso, la lista de participantes suele publicarse en el sitio del congreso antes de que se inaugure. Es difícil en los tiempos de internet usar este tipo de coartada para fugarse. Incluso figuran los hoteles afectados a alojar a los participantes y otros datos.

 

No le veo mucha posibilidad a esto, si tu pareja sospecha. Si sospecha, esto no sirve. Es solo para parejas que no sean muy inquisidoras.

 

 

Y esto que te parece?

 

Un hombre vivía opresivo con su mujer, la cual, pudimos comprobar, quería arruinarlo financieramente, y pedía el divorcio para dividir partes (lo cual iba a ocasionar la ruina de nuestro cliente).

 

La esposa se enamoró de otra persona, abandonó a su marido, no le pidió absolutamente nada, y el marido, mientras se llevaba a cabo el proyecto, conoció a una mujer con la que se vio a diario y para su tranquilidad elaboramos coartadas evitando poner en tela de juicio su reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Los Simuladores

 

Te lo pongo al revés.

 

Si eso me pasara a mí y mi pareja hiciera lo que vos le hiciste, pero no vos.

 

Y yo te pido a vos que lo investigues... ¿descubrirías que es trucho o lo que le hiciste es a prueba de tipos como vos?

 

Cuando te estás jugando una fortuna en un divorcio, no hay margen de error. Una cosa es que si te sospechan no pasa de un pequeño quilombito que lo arreglás con un buen regalo y otra es si te cuesta buena parte de tu patrimonio.

 

Hablando de otra cosa, te mandé un mensajito. Contestámelo que me muero de curiosidad. Si sos vos, sería un placer reencontrarte, jajaja...

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los Simuladores

 

Te lo pongo al revés.

 

Si eso me pasara a mí y mi pareja hiciera lo que vos le hiciste, pero no vos.

 

Y yo te pido a vos que lo investigues... ¿descubrirías que es trucho o lo que le hiciste es a prueba de tipos como vos?

 

No soy un Mercenario, si eso es lo que preguntaste. Si no, no te entendí.

Manejo datos acá dentro; sus correos, sus contraseñas, sus tarjetas de crédito, sus ip.

Si quisiera hacer cagadas no estaría acá compartiendo con ustedes estos temas, no te parece?

Hay situaciones que necesitan resolverse de manera que no son las convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Los Simuladores

 

No se qué entendiste... Ni pasó por mi cabeza que fueras un mercenario de nada.

 

Lo que quiero decir es si esas "coartadas" resisten que alguien que realmente maneja bien internet, las investigue.

 

Especialmente cuando te estás jugando algo más que un pequeño quilombo, porque descubren que te fuiste de joda.

 

Te lo pregunto de otra manera, si querés : Si tu pareja usara esa coartada, ¿vos la descubrirías fácilmente si sospechás e investigás? ¿O es un coartada a prueba de expertos?

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los Simuladores

 

No se qué entendiste... Ni pasó por mi cabeza que fueras un mercenario de nada.

 

Lo que quiero decir es si esas "coartadas" resisten que alguien que realmente maneja bien internet, las investigue.

 

Especialmente cuando te estás jugando algo más que un pequeño quilombo, porque descubren que te fuiste de joda.

 

Te lo pregunto de otra manera, si querés : Si tu pareja usara esa coartada, ¿vos la descubrirías fácilmente si sospechás e investigás? ¿O es un coartada a prueba de expertos?

 

Esas cosas se hablan personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Los Simuladores

 

si necesitas "comprar una excusa" o bien no naciste para la pirateria o por ahi no lo estas manejando bien, en cuyo caso estas hasta las bolas y el quilombo es mayor aún

 

mi filosofia respecto del tema es que si no tengo como armar una excusa no la hago. Por ejemplo, tengo una piba de otra provincia con la cual esta todo mas que bien... pero debería tomarme un finde... como encima ya tengo de tanto en tanto fines de semana legitimamente ocupados podría usarlo como excusa, pero me parece un quilombo demasiado osado en el que no me quiero meter, asi que simplemente dejo pasar la chance sin mayor remordimiento

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas