Jump to content

Volvio YULI de Niceto Vega

Valorar esta discusión


cubaagv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

todo lo que han dicho y opinado de july es falso, ni la conocen y a la boxeadora tampoco, ni saben lo que les pasó ni lo sabrán por ahora.-

y prefiero conociéndolas demasiado bien por ahora no opinar, salvo que todo lo que han opinado es falso.- hoy a la tarde tomando un café con una de ellas en un barrio algo alejado del centro no podía creer (ella) que estuvieran opinando las huevadas que están opinando.-

master para hacerte el banana misterioso no escribas nada, si realmente tenes ese plus y sos tan conocido de la susodicha (que podria ser) deci las cosas como son , sino no digas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

master para hacerte el banana misterioso no escribas nada, si realmente tenes ese plus y sos tan conocido de la susodicha (que podria ser) deci las cosas como son , sino no digas nada

 

No se caliente cumpa.

Ese es un provocador serial.

Creo que ya esta baneado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

El lugar que estaba en Niceto era ideal. Nuevo y nunca habìa nadie. Parecia que estaban ellas solas. Por lo menos las dos veces que fui, fue asì. Tuve una experiencia con cada una de las dos. Me gustaron, pero la "boxeadora" (no recuerdo ahora el nombre con el que aparecìa) le sacaba un par de cabezas en el servicio a Yuli. Igual tremendas las dos.

 

Me encantaría que vuelvan con el mercado actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

Gracias. Si sabia que te mataban asi algunos, no posteaba nada. Ademas solo comente porque la señorita me dice que habia tenido muchos clientes del foro y que les avisara que habia vuelto. Solo quise avisarles a los que tenian anteriores experiencias con ella y que la hubieran pasado bien, que habia vuelto, nada mas.

Saludos

 

Cuba tampoco exageremos la cosa...

a partir que uno postea pone "SU" punto de vista de lo que paso y al hacerlo a foro abierto y no en un grupo personal con reglas propias, uno es pasible de ser observado, criticado, aplaudido y hasa vilpiendeado...

No hay nada de malo en eso y uno solo tiene que ponerse el sayo cuando le quepa...

 

si ud vivio la xp de esa manera, avanti, no es necesario que se defienda. Incluso cuando yo cuestiono en esta misma xp lo del pv de lerma tampoco estoy hablando de ud, sino de la 840 que lo maneja que va para adelante o no con la mudanza.

 

Seamos menos suceptibles, en el foro lo que vale es lo que hace y como tal o cual señorita, los juicios de valor que se abren de los foristas me tienen sin cuidado, y si lo hicieran de mi, estoy muy seguro de que hablan mas del Juzgante que del juzgado...

 

Suerte y a tener mas xps y contarlas para que la base de datos de las señoritas crezca y que cada uno tenga todas las opiniones necesarias para decidir donde despuntar el vicio.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

Las conocí a las dos, hace años en Niceto, a una cuadra de Scalabrini, edificio nuevo, con perros chiquitos...pasé con Yuli y me gustó, no me enloqueció. La conocí a Romina y tenía su celu, aunque nunca pudimos concretar nada, porque había quedado embarazada y no quería trabajar así. Si acá hay amigos de ella, sabrán que esto es así. Romina estaba mucho mejor que yuli y tambien es cierto que es un tipo de mina diferente: flaca, marcada, mas de barrio. Yuli es como Ritó, y petea muy lindo. Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas